Ir al contenido principal

¿Cómo escoger el mejor portabebés?

Los portabebés se han convertido en los mejores aliados con los que contamos los padres para cargar a nuestros pequeños de forma cómoda, sencilla y, al mismo tiempo, disponer de los brazos y manos completamente libres.


¿Lo mejor? Hoy en día contamos con una amplia variedad de opciones interesantes en el mercado. Sin embargo, también sabemos que es importante que estos cumplan con ciertas características específicas para respetar la anatomía del bebé y también proporcionar más comodidad a quien lo carga.

Es por ello que los portabebés de la marca Wildride se han posicionado, en los últimos años, como una de las mejores alternativas para llevar a nuestro bebé e incluso para niños pequeños, ya que sus diseños se adaptan a la perfección a los requerimientos específicos de diferentes edades.

¿Cuáles son las características que debemos buscar en un portabebés? Considerando la importancia del diseño en cuanto a respeto de la anatomía se refiere, es fundamental prestar atención a algunas características antes de decantarnos por cualquier Portabebés. Y es que, si bien se trata de un artículo cuyo objetivo principal es la transportabilidad y comodidad, también debemos prestar atención a otros elementos. A continuación, compartimos contigo algunos de los más destacados:

Calidad


Si hay algo en lo que no debemos escatimar es en la calidad y más cuando se trata de artículos que van a estar en contacto directo con la piel de nuestro bebé. Los mejores portabebés se destacan, entre otras cosas, por estar hechos con tejidos suaves y antialérgicos. Es un buen valor agregado cuando el portabebé está confeccionado con algodón puro, ya que evitaremos cualquier tipo de reacción y, adicionalmente, se trata de un tejido transpirable, lo que resulta sumamente importante para la comodidad de bebé y del portador.

Por otro lado, la calidad también se puede apreciar en la confección. Y es que, resulta de vital importancia que, además de estar hecho con un tejido que cumpla con las más altas expectativas de calidad, también esté confeccionado bajo estos parámetros porque debe resistir, a la perfección, el peso para el cual ha sido diseñado. Tomando esto en cuenta, se trata de una de las características que definitivamente debemos considerar: tamaño y peso máximo, siempre con el objetivo de preservar la seguridad de nuestro bebé.

Diseño


Tal y como comentamos anteriormente, el diseño constituye uno de los principales aspectos que también debemos considerar. Este debe ser completamente ergonómico para respetar la forma natural del cuerpo del niño y, al mismo tiempo, ofrecer un soporte de calidad.

Ligereza y peso


Un buen portabebé está hecho con un material resistente y, al mismo tiempo, ligero. De allí la recomendación de optar por aquellos que están hechos con algodón puro porque no sumará mucho más peso al niño. Por otro lado, siempre debes verificar la resistencia máxima de peso. Por ejemplo, en este caso, la marca específica que tiene una resistencia para llevar a niños, incluso, de cuatro años o 20 kilogramos.

Funcionamiento


Otra de las características que también debemos considerar es la facilidad de uso. Lo ideal es que, incluso cuando estemos solos, podamos colocarnos el portabebé de forma rápida y sencilla. En este caso, es tan simple como colocar el fular alrededor del cuello y después sujetarlo con el hombro en ángulo. Adicionalmente, se puede colocar el portabebé, sin ningún tipo de inconveniente, encima o debajo del abrigo.

Diseño atractivo


Después de asegurarnos de que el portabebé cumple con todos los aspectos técnicos, funcionales y de calidad que nos interesa, también debemos tomar en cuenta el diseño. Hoy en día contamos con una amplia variedad de estilos y colores, por lo que solo queda escoger el que nos parezca más atractivo. Por otro lado, es un buen valor agregado que el portabebé se pueda lavar fácilmente y no requiera de un trato específico o muy peculiar para su cuidado y durabilidad a largo plazo.

Sin lugar a dudas, los portabebés son, hoy en día, un elemento cada vez más utilizado para poder movilizarnos con más libertad y comodidad en diferentes situaciones y escenarios. Es por ello que resulta tan importante seleccionar alternativas que sean duraderas y cumplan con los más altos estándares de calidad.

FOTOGRAFÍA: DEPOSITPHOTOS.COM


© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.