Ir al contenido principal

Un despiste del conductor hace que un coche acabe dentro de una doble acera en la Avenida de Andalucía

Un despiste del conductor de un vehículo de la marca Peugeot hizo que se llevara por delante dos bolardos metálicos colocados sobre la acera y que, tras rozar la fachada de la Clínica Frontela de Injerto Capilar ubicada en la Avenida de Andalucía, se detuviera ante la misma sin que ninguno de sus tres ocupantes resultara herido.


Este accidente, en el que afortunadamente no hay que lamentar daños personales, ha ocurrido poco antes de las ocho de la mañana de este sábado, día 23 de diciembre. Vecinos de la zona, a la altura del número 119 de la Avenida de Andalucía, se despertaron con el ruido provocado por el choque del vehículo accidentado contra la acera y tras arrancar de cuajo dos de los bolardos metálicos que se encontraban sobre la misma, viendo cómo un vehículo, de color negro y de la marca Peugeot, se los había llevado por delante y se había parado justo entre la Clínica de Injerto Capilar del doctor Frontela y la Guarnicionería Ayala.

A bordo del vehículo se encontraban tres personas, un hombre y dos mujeres, que, según indicaron agentes de la Policía Local de Dos Hermanas que se acudieron al lugar, no resultaron heridas. Eso sí, el vehículo quedó destrozado en toda su parte delantera, teniendo que ser sacado de la zona por una grúa municipal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.