Ir al contenido principal

El quinteño Sergio Rico recibe el alta médica tras casi tres meses ingresado por un traumatismo cerebral

El futbolista quinteño Sergio Rico recibió este viernes el alta médica después de permanecer ingresado durante casi tres meses, de ellos cinco semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Virgen del Rocío. El ex jugador del Sevilla FC y actual integrante de las filas del Paris Saint-Germain, se mostró “muy emocionado” ante los medios de comunicación nada más salir del hospital.


En declaraciones recogidas por Europa Press, el portero de Montequinto se mostró "muy emocionado y feliz", destacando el trato que ha recibido en el hospital Virgen del Rocío por parte de una plantilla integrada “por profesionales como la copa de un pino”, y agradeciendo todo el apoyo recibido por parte de su familia y el mundo del fútbol.

Sergio Rico ingresó el pasado 28 de mayo en el Hospital como consecuencia de un grave accidente sufrido al desbocarse un caballo en la aldea de El Rocío, en Almonte, por el que sufrió un fuerte traumatismo que lo mantuvo en coma durante algunas semanas, llegando a ser intervenido de una aneurisma cerebral.

Además, ha agradecido muy especialmente a su mujer y al resto de su familia todo el apoyo con el que ha contado a lo largo de estos meses de hospitalización, así como al "mundo del fútbol" en general por todos sus "mensajes" de respaldo, aludiendo expresamente a su actual club, el Paris Saint-Germain, y al Sevilla F.C., al que "ojalá algún día pueda volver", según dijo.

Ahora, según sus palabras, corresponde "ir recuperando el día a día para volver" a la actividad futbolística, siguiendo eso sí "los pasos" que vayan marcando los profesionales sanitarios encargados de su caso. "Eso es lo más importante", manifestó.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.