Ir al contenido principal

La apertura de la carretera vieja a Montequinto vuelve a retrasarse, ahora hasta el 30 de junio

La carretera SE-9019, que une la ciudad de Dos Hermanas con el barrio de Montequinto, continuará en obras hasta el próximo 30 de junio, retrasándose por tanto su apertura un mes más en relación a la fecha inicialmente prevista en un principio, que era a mediados de abril. Este nuevo retraso se debe a los efectos que las intensas lluvias caídas en la última semana han causado en los terrenos donde se está trabajando.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes, día 20 de mayo, la segunda prórroga de ejecución del contrato de la segunda fase del enlace vial Los Cerros-Echagüy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1), incluidas dentro del Plan complementario del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las obras de competencia municipal 2014/2015 (Supera III).

Según se recoge en la reseña de dicha Junta, el plazo de prórroga se amplía debido al retraso en los trabajos por las abundantes lluvias de los últimos días "que han hecho impracticable el terreno para cualquier intervención". Por tanto, la nueva fecha de finalización sería el 30 de junio.

Las obras están consistiendo en la construcción de una amplia glorieta que conecte la carretera vieja, desde la zona donde se encuentran las parcelas de Echagüy, con la avenida de los Padres de la Cruz Blanca y la zona norte de Entrenúcleos. Asimismo, se va a proceder al desdoble de este tramo con el fin de aumentar la seguridad de la circulación por una carretera que es usada con frecuencia en los trayectos que conectan el núcleo urbano central con la barriada quinteña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.