Ir al contenido principal

Tristeza en la Agrupación de las Tres Caídas tras la sorpresiva dimisión de sus capataces

Es algo que no esperaban y que, por lo tanto, les ha causado una fuerte impresión. La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas se encontró el pasado sábado, día 9 de enero, con la noticia de que sus capataces titulares desde que comenzaron a salir a la calle el Sábado de Pasión presentaban su dimisión. Y, a menos de setenta días para su salida, ya están en la búsqueda de sus nuevos capataces.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La noticia se conoció públicamente cuando uno de los miembros de la Junta de Gobierno de las Tres Caídas, y a título particular, calificaba del "día más triste de su vida cofrade" la noticia de la dimisión presentada por los capataces Fernando Martos y Juan Antonio Reguera, precisamente el mismo día en el que se producía la primera toma de contacto con los cirineos de dicha Agrupación.

A menos de setenta días ya del Sábado de Pasión, en el que el Señor de las Tres Caídas tiene prevista, como viene ocurriendo así desde los últimos ocho años, su salida por las calles de Dos Hermanas, esta Agrupación debe buscar lo antes posible a los nuevos capataces que garanticen su salida.

Este año, además, el Señor de las Tres Caídas saldrá por primera vez desde su capilla de Las Infantas y tiene la intención de cubrir el mismo recorrido, salvo la Carrera Oficial, que realizará una vez que sea declarada Hermandad, pasando, por tanto, por el centro de Dos Hermanas.

Desde la Junta de Gobierno se transmite que la versión facilitada por los capataces dimitidos no les convence, pero que, lejos de entrar en conflictos, les agradecen el magnífico trabajo realizado en todo este tiempo y aseguran que trabajan ya para encontrar a los mejores capataces posibles, algo que espera puedan comunicar oficialmente esta misma semana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.