Ir al contenido principal

Primera victoria del Betis FSN fuera de casa

Al fin llegó la primera victoria del Real Betis FSN a domicilio, un equipo que tuvo que sufrir y sudar sangre para conseguirla ante un rival directo por los playoffs de ascenso como el O’Parrulo Ferrol, rival que nunca perdió la cara a un igualado partido. El próximo rival será el Segovia, el sábado 6 de febrero, a las 17:30 horas, conjunto que marca los playoffs de ascenso a Primera División.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cofersa O'Parrulo 4 -- 5 Real Betis FSN

Cofersa O'Parrulo: Illi, Íñigo, Jacobo, Miguel y Rubi, cinco inicial; también jugaron Álex Durán, Isma y Chicha.

Real Betis FSN: Carlos, Paco, Migo, Miguel y Negro, cinco inicial; también jugaron Wallace, Borja, Keko y Juanillo.

Árbitros: Ferrero Carballal y Menéndez Nistal (Colegio gallego). Amonestaron a los locales Canoli, Isma, Rubi y Miguel,y al visitante Miguel. Expulsaron, por doble amonestación, al local Jacobo y al visitante Migo.

Goles: 1-0, Jacobo, min. 4; 1-1, Juanillo, min. 10; 1-2, Miguel, min. 24; 2-2, Isma, min. 26; 2-3, Borja, min. 27; 2-4, Negro, min. 29; 3-4, Negro (propia puerta) min. 37; 4-4, Iñigo, min. 39; 4-5, Rubi (propia puerta), min. 39.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Segunda División de fútbol sala disputado este sábado, día 30 de enero, en Ferrol.

El encuentro empezó con mucha intensidad por ambos equipos y en una de las primeras jugadas del partido el capitán verdiblanco Migo fue expulsado por doble amarilla al realizar la primera falta del partido, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Los ferrolanos subieron la línea de presión, pero no fueron capaces de marcar.

En la primera gran oportunidad del Cofersa O Parrulo, Jacobo anotó el 1-0 con un gol desde el borde del área por raso, que dio alas a los ferrolanos. Sin embargo, el encuentro cambió por completo en un fallo defensivo de los ferrolanos en su pista, que aprovechó Juanillo para marcar desde la frontal del área el 1-1 en el minuto 10. El encuentro fue al descanso con este resultado.

El segundo periodo empezó en la misma línea, con mucha igualdad entre ambos equipos, que rompió Miguel con un gol dentro del área ferrolana, poniendo el 1-2 cuando se jugaba el minuto 24. Tras el tanto bético, los locales volvieron a subir la línea de presión, pero el Real Betis FSN consiguía mantener la posesión del esférico, dominando así el partido en el inicio de los segundos veinte minutos.

Los problemas se multiplicaron además para los ferrolanos, porque Jacobo vió su segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos durante dos minutos. Pero al recuperar éstos el quinto jugador, consiguieron marcar el 2-2 en una gran jugada personal de Isma tras un robo en media pista. Pero la alegría le duró poco al Cofersa O'Parrulo, porque tan solo un minuto después Borja aprovechó en la frontal del área un rechace para fusilar por alto a Illi y marcar el 2-3.

El Real Betis FSN se creció tras este gol, consiguiendo poner más tierra de por medio con un tanto de Negro al segundo palo en una rápida jugada de equipo, que dejaba el marcador en 2-4. Los ferrolanos, obligados a arriesgar, pusieron a falta de ocho minutos a Iñigo como portero-jugador, algo que le salió bien porque en uno de los centros desde el borde del área Negro tocó lo suficiente el balón para introducirlo dentro de su portería y establecer el 3-4.

Con este gol, la emoción fue máxima, por lo que O’Parrulo continúo jugando con portero jugador en busca del empate, algo que consiguió en el último minuto de partido, con un tanto de Íñigo dentro del área tras una jugada colectiva, aprovechando la superioridad numérica atacante.

Parecía que iba a haber reparto de puntos, pero el encuentro aún le quedaba una gran sorpresa, porque a falta de diez segundos el Real Betis FSN realizó un saque de banda en la mitad de pista ferrolana directo a puerta, acabando el balón dentro de la portería tras un rebote en Rubí, que introdujo el balón en la portería local, poniendo así el 4-5 definitivo en el marcador y llevando el delirio para los béticos, que suman así 25 puntos, aumentando su ventaja con sus rivales y beneficiándose de los resultados dados en la jornada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.