Ir al contenido principal

Partido para olvidar de la Rociera

Los que conocen bien a la Peña Deportiva Rociera dicen que cuando no se pone el mono de trabajo para saltar al campo, mal le van las cosas. Y eso fue, en parte, lo que pasó este domingo en el partido que disputó en la localidad cordobesa de Puente Genil ante el primer equipo de la localidad, el San Fermín C.D., que se impuso a los nazarenos por 4-1.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

San Fermín C.D. 4 -- 1 P.D. Rociera

San Fermín C.D.: Cristian; José Carlos, César, Manolo Cano, Fito, Álvaro, Maero (Manu Tellado, m. 87), Sandro (Raúl Santaella, m. 65), Bubu, Miki (Enma, m. 88) y Álex Oprica (Pedraza, m. 83).

P.D. Rociera: Rivas; Carlos Jiménez, Iñaki, Miguelito, Iván Pérez, David Navarro, David Antón (Manu Rey, m. 55), Sol (Barros, m. 55), Martín, Miguel León (Ignacio, m. 55) y Márquez.

Goles: 1-0, m. 23, Álex Oprica; 2-0, m. 26, Maero; 3-0, m. 51, Bubu; 3-1, m. 75, Manu Rey; 4-1, m. 86, Bubu, de penalti.

Árbitro: López Martín (Colegio Granadino). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cristian, Álvaro y Maero, y a los visitantes David Navarro, David Antón, Miguel León y Barros.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19º del Grupo II de Primera Andaluza disputado este domingo, día 3 de enero, en el Municipal de Puente Genil.

Por una parte, está claro que no le salieron las cosas este domingo a la Rociera en su visita a un campo, a priori, factible para puntuar, pero, por otra, este equipo no fue el reconocible y temido equipo allá por donde va porque sus lagunas y, especialmente, los fallos en defensa hicieron que se tratara de un equipo sin carácter, y cuando esto le falta se convierte vulgar.

Precisamente, dos fallos defensivos fue lo que hizo que el San Fermín, que también hay que decir que tuvo un porcentaje de acierto en los remates de casi el 100%, primero como consecuencia de una falta al borde del área y luego por una falta de entendimiento entre la defensa y el portero, hizo que ya antes de la media hora se encontrara la Rociera con un 2-0 en el marcador. Y así acabó el primer tiempo.

La segunda parte se inició de forma similar, con la Rociera tratando de controlar el partido pero sin crear ocasiones, y el San Fermín bien resguardado atrás tratando de mantener su renta. Y todo siguió igual hasta que los locales hicieron el 3-0 en el minuto 51, lo que motivó que el banquillo rociera hiciera tres cambios cuatro minutos después (entraron Manu Rey, Barros e Ignacio), con la intención de cambiar la dinámica del equipo.

Y a punto estuvo de conseguirse si sus delanteros, especialmente Manu Rey, hubiera estado más acertado, ya que estuvo cerca de anotar el primero rociero con un remate en el segundo palo solo ante el portero, con otro disparo que dio en un poste y luego con un gol anulado por un supuesto fuera de juego.

El tanto nazareno llegó, precisamente, por parte de Manu Rey, uno de los cuatro jugadores del filial del que se tuvo que tirar para completar la plantilla, pero los locales aprovecharon un penalti absurdo para colocar el 4-1 y finiquitar cualquier tipo de reacción.

Tras este encuentro, la Rociera continúa en la quinta posición en la tabla, con 32 puntos, pero viendo cómo se le alejan un poco tanto el Nervión como el Estrella (ambos con 36 puntos). El próximo domingo, día 24, visita el siempre complicado campo del San José, que se encuentra a tres puntos de los rocieros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.