Ir al contenido principal

Un pirómano, sin identificar, quema 5 coches de madrugada en la barriada Julio Carrasco

Un pirómano, o unos pirómanos, quemaron en la madrugada de este jueves, día 10 de diciembre, cinco coches de forma prácticamente consecutiva, y distanciados unos de otros, en dos zonas distintas de la barriada Julio Carrasco de Dos Hermanas, en concreto en las calles Managua y Montevideo. La Policía Nacional trata de identificar al autor o autores de este hecho.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha podido conocer este Dos Hermanas Diario Digital, el primero de los incendios se produjo sobre las 02:20 horas de este jueves, cuando unos vecinos alertaron a los bomberos de que un coche se encontraba ardiendo a la altura del número 4 de la calle Managua. Se trataba, en concreto, de un Seat, que resultó afectado en toda la parte delantera.

Cuando los bomberos estaban sofocando este incendio, fueron alertados por un vecino de que en el número 29 de la misma calle se encontraba ardiendo otro vehículo, de la marca Ford, que resultó dañado igualmente en la parte delantera. Y, seguidamente, los bomberos hubieron de acudir ante otro aviso vecinal a la altura del número 47 de la misma calle, donde estaba ardiendo un vehículo Volswagen, de nuevo afectado en su parte delantera.

Instantes después, los bomberos acudieron a otros dos avisos, en esta ocasión en la calle Montevideo, muy cercana a la anterior, ya que a la altura del número 27 se encontraban ardiendo otros dos vehículos, de las marcas Opel y Nissan. Todos fueron sofocados con rapidez, pero las llamas afectaron de forma importante a su parte delantera y al motor.

La Policía Nacional, que acudió al lugar de los hechos, además de la Policía Local de Dos Hermanas, inició una investigación para la localización de la persona, o personas, que pudieran haber provocado estos siniestros, aunque aún no ha dado un resultado positivo.

Por las características de los incendios, todo indica que los mismos fueron provocados de igual forma; es decir, que quien fuera el autor, o autores, prendían primero una de las ruedas delanteras del vehículo, posiblemente ayudados por gasolina o por alguna pastilla inflamable, que, lógicamente, afectaba de forma casi inmediata al motor de los mismos.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.