Ir al contenido principal

La P.D. Rociera cae en casa ante el Antoniano (1-2), un firme aspirante al ascenso directo

No pudo sumar ningún punto en esta jornada la P.D. Rociera, que vio cómo un gol en el primer tiempo de Miguel Acosta no fue suficiente renta ante un At. Antoniano bien plantado, que quería intentar el asalto al primer puesto de la clasificación y que incluso con uno menos supo aguantar e incluso marcar, a dos minutos para el final, el gol que le dio tres puntos valiosísimos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

P.D. Rociera 1 -- 2 At. Antoniano

P.D. Rociera: Rivas; Carlos (Hita, m. 50), Iñaki, Miguel Acosta, Iván, David Navarro, David Antón, Martín (Barros, m. 71), Sol, Miguel León (Mario, m. 83) y Márquez (Celes, m. 61).

At. Antoniano: Luisma; Ramón, Andrés (Muñoz, m. 73), Carlos, José Mari, Paquito, Iglesias, Luigi (Eloy, m. 20), Juanito (Vidal, m. 56), Pepelu y Cristori.

Goles: 1-0, m. 32, Miguel Acosta; 1-1, m. 46, Cristori; 1-2, m. 88, Paquito.

Árbitro: Medina Martín (Colegio Gaditano). Expulsó en el minuto 71 a Cristori por doble amarilla. Mostró cartulina amarilla a los locales Iñaki, Iván, David Navarro y Barros, y a los visitantes Vidal e Iglesias.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15º del Grupo II de Primera Andaluza disputado este domingo, día 13 de diciembre, en el estadio Manuel Adame Bruña ante unos 200 espectadores.

Se trataba de una gran ocasión para que la Rociera diera un paso de gigante y situarse en los puestos más altos de la clasificación, pero todos eran conscientes de la dificultad que entrañaría por cuanto el Antoniano está realizando una gran temporada y, además, soñaba con la posibilidad de colocarse líder si vencía en el Manuel Adame, siempre que el Espeleño, que es líder, perdiera en casa del San José, otro de los equipos que está en la pelea por la cabeza. Y ganó en Dos Hermanas, pero también lo hizo el Espeleño, por lo que ambos continúan igual: primero y segundo.

La Rociera, sin embargo, baja un puesto en relación a la jornada anterior, situándose 7º, con 25 puntos, y perdiendo algo de la progresión ascendente que llevaba en las últimas jornadas.

El encuentro respondió en líneas generales a lo esperado: mucha lucha por parte de ambos equipos, especialmente en el centro del campo, donde la Rociera comenzó con un ligero dominio, pero que poco a poco comenzó a ser controlado por el Antoniano, especialmente gracias a la calidad de algunos de sus jugadores.

Después de crear varias ocasiones claras ante la meta de Luisma, especialmente por buenas internadas por los laterales, los rocieros se adelantaron a la media hora de juego después de un nuevo saque de esquina, que remató de cabeza de forma certera, en el segundo palo, el defensa Miguel Acosta.

Se ponían bien las cosas para los locales, que trataron de mantener la misma intensidad en su juego, pero con un equipo visitante que a partir de ahí comenzó a meter una marcha más en su juego ofensivo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El comienzo del segundo tiempo fue fatídico, ya que al primer minuto el delantero Cristori acertó a rematar de cabeza un buen centro desde la derecha, que se coló en la puerta de Rivas. 1-1 en el marcador, con mucho tiempo aún por jugarse, y un rival que se vino arriba, comenzando a crear algunas ocasiones claras de gol.

El partido seguía con una lucha constante por parte de ambos equipos, hasta que llegó la expulsión en el minuto 71 del goleador Cristori, por doble amarilla, lo que, en principio, allanaba el camino para la Rociera. Pero cuando todos se daban ya por conforme con el reparto de puntos, una buena jugada de Paquito, a dos minutos para el 90, dejó frío a jugadores, técnicos y afición, ya que veía cómo al final su equipo no sumaba ningún punto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.