Ir al contenido principal

El C.W. Dos Hermanas masculino consolida la segunda plaza tras una cómoda victoria (11-4)

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa sigue de dulce en su retorno a la categoría de plata nacional masculina. Así lo corroboraba en la tarde de este sábado tras superar en el Centro Acuático de Montequinto al madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal por un cómodo 11-4 en la que ha sido su séptima victoria del curso, lo que le sirve para consolidarse en la segunda plaza, de promoción de ascenso a División de Honor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.W. Dos Hermanas 11 -- 4 A.R. Concepción Ciudad Lineal

C.W. Dos Hermanas-Emasesa: Adrián Rodríguez, Pablo Caballero (1), Eduardo Alcaraz (2), Adrián Puerto (1), Carlos Jiménez, Carlos Villar (1), Javier Cortés (3), Antonio Puerto, Luis Jiménez, Álvaro Rodríguez, José Antonio Millán (2) y Sergio Casado (1).

A.R. Concepción Ciudad Lineal: P. Díez, A Clemente, M. Lapaz, E. de Grado (4), P. Pinilla, M. Sánchez, P. Checa, L. Ballesteros, J. Plaza, J.L. González, A. Bernabé y F.G. Ladisa.

Parciales: 3-0, 3-2, 2-2 y 3-2.

Árbitros: J.J. Verdejo y J. Ortega.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado este sábado, día 12 de diciembre, en el Centro Acuático de Dos Hermanas.

En el choque correspondiente a la décima y penúltima jornada de la primera vuelta, el equipo sevillano dio buena cuenta de un recién descendido para mantener su condición de invicto como local. Para ello volvió a exhibirse en defensa, donde brilló por encima de sus compañeros el guardameta Adrián Alexis Rodríguez.

Un parcial de 3-0 al final del primer cuarto y consolidado en el segundo (5-2) allanó el camino hacia un triunfo que permite al cuadro dirigido por 'Jota' Murube y David Benet situarse con 22 puntos, a sólo dos se encuentra ahora el líder, el Molins de Rei catalán, que cayó en la piscina del madrileño La Latina (8-7), precisamente el próximo rival de los sevillanos.

En esta ocasión, el ataque más poderoso de Primera Nacional (118 goles) estuvo liderado por Javier Cortés, que en su retorno al equipo lograba hasta tres dianas para que el Dos Hermanas-Emasesa pudiera despedir el año 2015 como local de forma exitosa.

'Jota' Murube, técnico nazareno, aseguró tras el encuentro: "Ha sido un partido muy controlado desde el principio, como lo demuestra el 5-1 que teníamos en el segundo cuarto. Sus cuatro goles los ha metido el mismo jugador, pero sin problemas. Adrián ha estado muy bien bajo palos y a pesar de estar espesos en el tercer cuarto, con el 9-3 ellos han bajado los brazos. Muy cómodo para lo que esperábamos. Muy sólidos y con una gran defensa, lo que nos permite seguir segundos para seguir soñando. Pero queda mucho todavía".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.