Ir al contenido principal

Victoria en el último suspiro de la P.D. Rociera

David Antón, que salió en el segundo tiempo, llevó la locura al Manuel Adame Bruña cuando en el minuto 89 consiguió, con mucha fe, rematar el balón que había sido enviado al segundo palo tras una falta y conseguir el tanto que le daba la victoria a la Peña Deportiva Rociera en un partido en el que lo acabó pasando mal ante un buen C.D. Pozoblanco.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

P.D. Rociera 2 -- 1 C.D. Pozoblanco

P.D. Rociera: Rivas; Carlos, Iñaki, Miguelito Acosta, Hita, David (Chiqui Carmona, m. 68), Adrián (David Antón, m. 57), Martín (Sol, m. 57), Barros (Sena, m. 68), Miguel León y Márquez.

C.D. Pozoblanco: Pedro; Charaf, Félix, Antonio Carlos, Gallego, Sarmiento, Yuma (Miguel Ruiz, m. 80), Pedro Jesús (Sancho, m. 80), Valentín, Alberto Fernández y Moreno (Márquez, m. 70).

Goles: 1-0, m. 19, Márquez; 1-1, m. 54, Antonio Carlos; 2-1, m. 89, David Antón.

Árbitro: Soteras Martínez (Colegio Onubense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos, Acosta, Hita, David, Martín y Chiqui Carmona, además de al técnico nazareno Manuel Lozano, y a los visitantes Charaf, Gallego y Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11º del Grupo II de Primera Andaluza disputado este domingo, día 15 de noviembre, en el Municipal Manuel Adame Bruña.

Sin jugar un gran partido, y en el que abusó del balón largo para ver si era cazado por alguno de sus delanteros, sí es verdad que la Rociera fue en el primer tiempo merecedora de retirarse al descanso por delante en el marcador, que se produjo por 1-0 pero que bien pudo ser mayor tras un disparo de Márquez al larguero y si el guardameta cordobés no hubiera detenido un penalti a Barros, que este domingo jugó de delantero centro.

Con todo, el único tanto de esta primera parte llegó tras un balón largo que aprovechó muy bien el joven Márquez, quien forcejeó con un defensa y consiguió rematar con dificultad pero con la suficiente colocación como para que el balón entrada pegado al segundo palo.
Tras este tanto, el Pozoblanco, que cuenta con jugadores de calidad, comenzó a controlar el balón, adueñándose del centro del campo, pero mostrando poco peligro ante la meta de Rivas, quien no tuvo mucho trabajo.

En el segundo tiempo, los cordobeses salieron con el mismo tono, tratando de comer terreno a los rocieros, viéndose un partido más igualado que, sin embargo, se rompió a raíz del tanto del empate logrado por uno de sus experimentados centrales, Antonio Carlos, en el minuto 54.

A partir de ahí los nazarenos tiraron de casta y el banquillo comenzó a moverse con un doble cambio con el que se trató de dar más mordiente a la delantera. Los minutos fueron pasando sin que la Rociera fuera capaz de crear claras ocasiones de gol, pero la fe que siempre le pone a sus partidos, que pelea hasta el último instante, hizo que un balón puesto al segundo palo en lanzamiento de falta fuera alcanzado por David Antón, quien llevó la locura al Manuel Adame.

Tras este partido, la Rociera se coloca 5º en la clasificación, escalando un puesto con respecto a la jornada anterior, y manteniéndose a tiro de piedra del segundo, el Nervión, que sólo le saca dos puntos. La próxima semana acudirá al campo del Pedrera, un equipo que está situado en mitad de la tabla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.