Ir al contenido principal

El nazareno Antonio Jurado hará corriendo este sábado los 73 kilómetros que separan Sevilla del Rocío por un motivo solidario

El atleta nazareno Antonio Jurado será este sábado, día 7 de noviembre, uno de los participantes en la Doñana Trail Marathon, que discurre a lo largo de 73 kilómetros desde Sevilla y hasta la aldea del Rocío, pero lo hará con un motivo solidario, ya que ha luchado, y en gran parte lo ha logrado, para que numerosos patrocinadores le ayuden a conseguir ayudas para la Fundación Luis Olivares, que lucha contra el cáncer infantil.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Miembro del Club Bikila y participante en numerosas pruebas de atletismo, muchas de ellas tan exigentes como las triatlón, Antonio Manuel Jurado Mejías se planteó hace un mes un nuevo reto, que, como él mismo explica en su blog, será su primera incursión en la maratón que transcurre entre Sevilla y El Rocío, separadas por 73 kilómetros, y que se denomina Doñana Trail Marathon.

"Esta será mi primera incursión en este tipo de pruebas, y la primera vez que corro más allá de una maratón, que discurre por paisajes de incomparable belleza", comentó en su blog este atleta nazareno, que se planteó este nuevo reto "buscándole un sentido a la prueba", ya que puso en venta cada uno de los kilómetros que componen la misma, al precio cada uno de 50 euros, destinando el importe íntegro a Luis Olivares Fundacion (www.fundacionluisolivares.org).

Durante este tiempo, este 'superhombre' ha luchado por conseguir 73 patrocinadores que colaboraran con el proyecto haciendo suyo cada kilómetro, objetivo que ha conseguido en gran parte gracias a numerosas empresas y particulares. Todas estas donaciones han sido dirigidas directamente a la cuenta de la Fundación (IBAN ES4530580831192720011175), y, en caso de necesitar certificado de donación, tras solicitarlo a direccion@fundacionluisolivares.org.

La Fundación Luis Oliver, sin ánimo de lucro, fue creada en Málaga por Andrés Oliver, un padre que perdió a su hijo con sólo 9 años de edad debido a una leucemia, y desde entonces se ha dedicado por entero, en memoria de su hijo, a ayudar a los niños y niñas víctimas de cáncer. Pero la Fundación no sólo les ayuda a ellos, sino también a sus familiares, al tiempo que desarrolla planes de investigación para atender la enfermedad y promueve actividades para obtener colaboraciones para su proyecto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.