Ir al contenido principal

El C.N. Dos Hermanas será reconocido por la Federación Española por sus bodas de plata

El Club Natación Dos Hermanas verá reconocida su trayectoria el próximo viernes, 16 octubre, durante la Gala de la Real Federación Española de Natación (RFEN), que se celebrará en Madrid, por sus más de 25 años de actividad regulada bajo las directrices del máximo organismo nacional.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La séptima edición del acto con el que se reconocen los logros de la última temporada tendrá como escenario el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, y en ella el club nazareno compartirá protagonismo con el C.N. Alcobendas y el C.N. Las Palmas, que también alcanzan sus bodas de plata; el C.D. Amaya navarro y el C.N. Vilafranca catalán, por sus bodas de oro; así como con la navarra Institución Obenera y la Federación Aragonesa de Natación, que alcanzan los 75 años de existencia.

Según ha hecho pública la RFEN, en la gala se premiarán, entre otros, los éxitos en forma de medallas de Jessica Vall y Ona Carbonell en el Mundial absoluto de Kazán (Rusia), de Mireia Belmonte y su repóquer de oros en el Mundial de piscina corta de Doha, los triunfos y resultados de los júnior de distintas disciplinas en Volos, Bakú y Singapur, o las Supercopas de Europa de Barceloneta y Sabadell.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.