Ir al contenido principal

La Torre del Olivar ya se encuentra a punto para ser cedida a la Hermandad de Santa Ana

La futura Plaza del Paraíso, que es la que engloba todo el nuevo entorno abierto junto a la Torre del Olivar, entre las calles Real de Utrera y Santa Ana, va cogiendo forma poco a poco con las diversas actuaciones que se están llevando a cabo. Una de ellas, la de la reforma de la citada torre, ya se encuentra terminada y el Ayuntamiento prepara ya la documentación necesaria para su próxima cesión a la Hermandad de Santa Ana.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Hermandad de la Patrona de Dos Hermanas dejará pronto de disponer de su sede provisional situada en una casa particular que coge la esquina de la calle Nuestra Señora de Valme con Lamarque de Novoa, para, por fin, disfrutar de un espacio propio. Y éste será la Torre del Olivar, situada a los mismos pies de la Capilla de Santa Ana, recientemente restaurada y adecentada para que este mismo otoño pueda acoger ya las oficinas y estancias de su casa-hermandad.

Según ha informado recientemente el delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez, ya se está trabajando con la documentación que contempla la cesión de dicho edificio a Santa Ana para que sea llevada a un próximo Pleno municipal para la aprobación definitiva de dicha cesión. A partir de ahí, la ejecución de dicho acuerdo será inmediata.

El Ayuntamiento, además, y dentro de la reforma que se lleva a cabo en todo este entorno, ha adelantado que en próximas fechas se concretarán otras dos actuaciones más que afectarán a la zona exterior de la Capilla de Santa Ana, y que afectarán a la canaleta de aguas y a la verja exterior, que serán cambiadas.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.