Ir al contenido principal

La rotonda de la suerte

En Montequinto hay una rotonda que bien podría pasar a denominarse la de 'La suerte'. En los bajos comerciales de los edificios que hay en uno de sus laterales, en la intersección de la Avenida de Montequinto con la de Madre Paula Montal, se encuentra una administración de lotería, la de 'Doña Carmen', y un puesto de la ONCE, la de Marí Carmen Marín, que ya acumulan este año importantes premios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La de 'Doña Carmen' ya dio el pasado mes de marzo más de 50.000 euros a un acertante de tercera categoría del Euromillones, y la de Mari Carmen Marín Herrero ha repartido, nada más y nada menos, que un total de 350.000 euros entre diez agraciados que compraron este martes, día 11 de agosto, el número 45914. En total, el kiosco de Montequinto vendió diez cupones, cada uno de los cuales cuenta con un premio de 35.000 euros.

Mari Carmen Marín es vendedora de la ONCE desde el año 1999 en la calle Ferrara, de Montequinto, y además de algunos premios de 500 y 1.000 euros dados con el rasca, ya cuenta con otro premio importante del cupón con dio con anterioridad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.