Ir al contenido principal

El cuponero Diego Garrido sigue repartiendo la suerte desde su punto de la calle Romera

Diego José Garrido Salguero es una de las almas del tramo de la calle Romera que fue peatonalizada no hace tanto, por su particular forma de ser, por dar siempre los buenos días y las buenas tardes a cuantos pasan a su lado y por la personal forma que tiene de bautizar a cada número que vende. Y, además, da premios. El sábado pasado, día 30 de mayo, repartió 20.000 euros a un solo cliente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Diego Garrido es vendedor de la ONCE desde hace unos cuatro años, y desde el primer día fijó su espacio en la calle Romera, muy cerca del cruce con Manuel de Falla. "Yo hice este sitio", ha asegurado a este Diario Digital, "porque aquí no había nadie antes". Y tanto que lo ha hecho, hasta el punto de que se ha convertido en una de las voces más familiares de cuantos pasean cada día por este lugar.

El afortunado comprador del cupón premiado es "un cliente de siempre, de todos los días, que siempre juega el número el 14199, que es el mismo que llevaba su padre". Este número correspondía al sorteo de la ONCE del pasado sábado, día 30 de mayo, y, desde entonces, las felicitaciones a Diego se han ido sucediendo.

Pero no es la primera vez que este cuponero da un gordo, ya que en febrero de 2014 repartió 100.000 euros del cuponazo de los viernes, y a los que hay que sumar muchas terminaciones de cuatro números, como ocurrió, por ejemplo, el pasado viernes. Desde que repartió este último premio, Diego luce un cartel en el que muestra la suerte que dio el día 30 y en el que, con su poquito arte, se puede leer: "Y sí que toca. Pero pa que toque, hay que comprarlo".

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.