Ir al contenido principal

Varios jugadores del Dos Hermanas FS sufren agresiones en el partido jugado en Lora del Río

Varios jugadores del C.D. Dos Hermanas F.S. sufrieron agresiones tras el partido disputado este sábado, día 18 de abril, en la localidad de Lora del Río por parte de aficionados y jugadores del C.D. Pupilos de Wyli F.S. Según refleja el acto arbitral del encuentro, hasta cuatro futbolistas del conjunto nazareno recibieron puñetazos, patadas y agresiones con palos por parte de jugadores locales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Uno de los jugadores nazarenos muestra las lesiones sufridas tras finalizar el partido en Lora del Río, en  una imagen difundida a través de la red social Twitter.

El C.D. Pupilos de Wyli F.S. y el C.D. Dos Hermanas F.S. disputaron el sábado un encuentro que despertó bastante expectación por ambos bandos, ya que mientras el primero necesitaba la victoria para mantener la categoría, el segundo se aseguraba el ascenso a la Tercera División Nacional en caso de ganar. Finalmente, el partido concluyó con empate a 5 goles, en un encuentro muy disputado y que, lamentablemente, concluyó con invasión de campo por parte de medio centenar de aficionados locales y con agresiones de jugadores loreños hacia los nazarenos.

Según refleja el acta arbitral, una vez finalizado el encuentro el jugador número 6 del C.D. Pupilos de Wyli F.S. se dirigió al número 3 del conjunto nazareno, dándole una patada en el pecho, cogiendo a continuación un mopa y golpeando con el palo de la misma en la cabeza y espalda al jugador número 8 del Dos Hermanas F.S., y originándose a partir de ahí una tangana.

Durante la misma, el jugador número 10 del equipo loreño propinó una patada en la rodilla a un jugador contrario, así como tres puñetazos a otro jugador nazareno, registrando el árbitro que un futbolista del Dos Hermanas F.S. respondió a éste dándole una patada.

Asimismo, el acta arbitral recoge a falta de diez minutos para finalizar la segunda parte se tuvo que detener el juego durante tres minutos debido a que un aficionado del equipo local golpeó en la cabeza a uno de los árbitros, y que una vez finalizado el partido, unos cincuenta aficionados del equipo local invadieron la superficie de juego dirigiéndose hacia los jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante propinándoles patadas, puñetazos, empujones, cayendo varios jugadores al suelo, siendo golpeados por la espalda en repetidas ocasiones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.