Ir al contenido principal

La falta de acierto condena a La Rociera a un empate sin goles ante el Cádiz B, rival directo

La Peña Deportiva Rociera dejó escapar en su feudo dos puntos importantísimos, que le hubiera supuesto poder salir de los puestos de descenso, en su enfrentamiento ante el Cádiz B. Los nazarenos trataron por todos los medios el poder hacer un tanto para dejar los tres puntos en casa, pero fueron incapaces de perforar la meta rival. El único dato positivo es que se quedan a un solo punto de la salvación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

P.D. Rociera 0 -- 0 Cádiz B

P.D. Rociera: Rivas; Miguelito Acosta, Rubén, Iván Pérez, Dani Vázquez, Lara (Muñoz, 77’), Marco, David Antón (Barro, 54’), Selu, Villalón y Gordi (Sol Jeong, 54’).

Cádiz C.F. B: Manu López; Ramírez, Molina, Tenorio, Castaño, Juanfran (Héctor, 84’), Román (Vallejo, 64’), Oscar, Canty, Carry y Carmona (Miguel, 71’).

Árbitro: Daniel Gómez Abad, del Colegio Onubense. Amonestó a Lara, Villalón, David Antón, Selu, Sema y Miguelito Acosta, por parte de la Rociera, y a Juanfran, Carmona, Tenorio y Vallejo, por parte del Cádiz B.

Incidencia: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada del Grupo X de la Tercera División Española que se disputó este domingo, día 22 de marzo, en el Estadio Municipal Miguel Román ante unos 250 espectadores.

La P.D. Rociera tenía una gran oportunidad de poder salir de los puestos de Descenso en el Grupo X de la Tercera División Española en su encuentro ante el Cádiz B, fruto de lo cual el Estadio Miguel Román lució sus mejores galas para recibir a un conjunto que viene en clara trayectoria ascendente en esta categoría y que esperaba regalarle una victoria a su público.

El encuentro comenzó con una Rociera que tomó la iniciativa del juego desde el primer momento, con buenos acercamientos a la portería rival. Los balones en largo a los jugadores de ataque auriazules hacieron mucho daño a un Cádiz B que se limitó a defender y a tratar de llegar en alguna contra a la portería de Rivas.

Con el paso de los minutos este dominio se fue diluyendo y los nazarenos se centraron en un juego directo que no les benefició mucho en esta ocasión, ya que al rifar balones a los delanteros hizo que el equipo se partiera en dos y no hubiera circulación de balón para llegar a la meta rival con claridad para hacer gol. El Cádiz B, por su parte, sí llegó con peligro en algunas ocasiones y tanto Rivas como la defensa tuvieron que emplearse a fondo para desbaratar esas llegadas.

En la segunda mitad se vivió a un juego algo más combativo por parte de los locales, pero las ocasiones no se pudieron materializar. Con los cambios que introdujo el entrenador nazareno se buscó algo más de frescura y nuevas ideas en ataque, pero tampoco pudieron dar su fruto a pesar de las repetidas llegadas al área gaditana.

Con este resultado, los rocieros continúan decimoctavos en la tabla clasificatoria, pero recortan un punto al San Juan y se quedan a uno solo de la salvación. La próxima semana los nazarenos tendrán que visitar la provincia de Cádiz para medirse al San Roque y tratar de traerse una necesaria victoria a Dos Hermanas que les permita seguir soñando con la salvación y poder mantenerse en Tercera División.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.