Ir al contenido principal

El EM Vistazul consigue ante el CB Rangers, por 70-57, su tercera victoria consecutiva

El EM Vistazul sigue con paso firme en la Liga y con posibilidades de meterse en la fase de ascenso a la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas, al sumar el pasado sábado su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el CB Rangers (70-57). El resultado, en cualquier caso, fue engañoso, ya que los valencianos pusieron en serios aprietos a los nazarenos, que estuvieron apoyados en todo momento por su hinchada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El partido comenzó con seis tiros anotados, de seis intentos, por parte de los nazarenos. Este pleno en aciertos de los locales no sirvió, sin embargo, de nada porque rápidamente fueron contestadas por los visitantes. Con 12-10 en el marcador comenzaron las primeras rotaciones en los banquillos y en ellas salieron más beneficiado los de la capital del Turia, que se llevaron el primer cuarto por 16-18.

El segundo acto sirvió para que hubiera un continuo intercambio de canastas entre ambos equipos y que ninguno se impusiera claramente. Las defensas no se imponían y las continuas ayudas en ataque se resolvían con tiros demasiados fáciles que entraban sin dificultad en los aros.

Con 35-38 a favor del CB Rangers se inició la segunda parte y allí comenzaron sus problemas. El cansancio acumulado por su buen trabajo hasta ese momento y el cambio experimentado por los sevillanos en su juego provocó un vuelco en el electrónico. Los locales confiaban ciegamente en conseguir la victoria y una mayor intensidad, tanto defensiva como atacante, se hizo palpable. Aún así, los visitantes seguieron en el choque y mantuvieron sus aspiraciones de victoria, a pesar de que sólo consiguieron siete puntos en todo este periodo (47-45 al final del tercer cuarto).

En los últimos diez minutos se vieron los mejores momentos del EM Vistazul, ya que supieron templar mejor los nervios y las fuerzas ante la acumulación de faltas personales de los jugadores más importantes de los dos conjuntos. El último 'arreón' local provocó que las diferencias se agrandaran hasta los 13 puntos (70-57), excesivo castigo para lo visto durante el tiempo reglamentario, superando el basket average particular entre ellos (los de Sevilla habían perdido por 60-56 en Valencia).

El próximo fin de semana, el EM Vistazul descansa y no disputará otro choque liguero hasta el sábado 14 de febrero de 2015. Será a las 19.00 horas en el Pabellón Pepe Ot, de Dos Hermanas, ante el DM Elche. Los señores A.M. Castillo y J. Castillo son los árbitros designados para la contienda.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.