Ir al contenido principal

'Dos Hermanas Info' organiza hasta el día 2 de enero la II Recogida de Juguetes Solidaria

'Dos Hermanas Info' ha puesto en marcha este miércoles, día 17 de diciembre, la II Recogida de Juguetes Solidaria con el objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete de Reyes en las próximas fechas navideñas. Por ello, este diario ha solicitado la colaboración de todos los nazarenos y quinteños para que depositen sus juguetes nuevos o seminuevos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La campaña permanecerá hasta el próximo 2 de enero -inclusive-, y los juguetes se podrán depositar en los siguientes puntos de recogida:

Dos Hermanas:
- Jesús Viejo Peluqueros. Calle Canónigo, 12, local 1.
- Cortinas Al- Andalus. Avenida de los Pirralos, 82.
- La Gominola. Calle Romera 16, local 2.

Montequinto:
- Taberna 'El Olivar', Centro Comercial de Olivar de Quintos.
- Multiprecios Paraíso, Avenida de Europa, Bloque Paraíso IV.
- Librería Moreno, Avenida Madre Paula Montalt, 59.

'Dos Hermanas Info' recuerda que la primera recogida de juguetes se realizó el pasado año, consiguiendo una gran cantidad de juguetes que gracias al barrio de Montequinto pudieron ser entregados a Cáritas de Montequinto y de la Oliva para que ningún niño se quedara sin su regalo de Reyes. Para el presente año volverán a ser estas dos entidades a las que se le haga entrega de todo el material recogido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.