Ir al contenido principal

Suspendido en el minuto 70 el partido entre el Alcalá y la Rociera por las fuertes lluvias

Corría el minuto 70 de partido que se disputaba este sábado, día 11 de octubre, entre el C.D. Alcalá y la P.D. Rociera, correspondiente a la novena jornada de la Tercera División española, cuando el colegiado onubense Daniel Gómez Abad decidió suspenderlo debido a la gran tromba de agua que estaba cayendo en esos instantes en Alcalá de Guadaíra. El marcador en este instante era de 1-0 a favor de los locales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.D. Alcalá 1 -- 0 P.D. Rociera

C.D. Alcalá: Manu Toro; Carlos Ávila, Martín, Serrano, Docsion, Vega, Gonzalo, Pana, Pavón (Gordi, m. 62), David González y Boris.

P.D. Rociera: Rivas; Miguelito, Iván (Miguel León, m. 58), Rubén, Guti, Lara, David Antón (Sol, m. 58), Marcos, Cele, Barro y Fran Ruiz.

Gol: 1-0, m. 17, Gonzalo.

Árbitro: Gómez Abad (Colegio Onubense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Ávila y Pana, y a los visitantes Iván, Miguelito y Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X de la Tercera División, que fue suspendido en el minuto 70 debido a la intensa tromba de agua que cayó sobre el césped del Ciudad de Alcalá.

El partido comenzó de forma normal, con ambos equipo disputando un encuentro del que nadie se esperaba cómo iba a acabar. En la primera mitad ambos conjuntos, parejos en la tabla de clasificación, plantearon un partido muy igualado en la que los nazarenos llegaron con la intención de conseguir el primer triunfo fuera de su feudo.

Los pupilos de Emilio López plantearon un partido en el que se encontraban replegados esperando al rival, para salir a la contra aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba y, de esta forma, sorprender a la contra a los alcalareños. Por parte del conjunto panadero, Ureña decidió salir a controlar el partido y tuvo varias ocasiones de gol por parte de Gonzalo y Boris. Fruto de ese juego llegó el gol del primero de éstos, cuando se disputaba el minuto 17 del encuentro.

Al comienzo de la segunda mitad fue cuando comenzó a caer la tromba de agua, acompañado por relámpagos, que produjo grandes charcos en todo el terreno de juego, lo que hizo que el juego empezara a ser menos fluido y que el balón dejara de rodar. Legado el minuto 25 de esta segunda parte, Gómez Abad decidió suspender el encuentro ya que el piso se encontraba imposible para la práctica de este deporte.

Desde la megafonía del club local se mantuvo informado en todo momento al público de estas incidencias, primero indicando de que la suspensión era momentánea, en espera de que cesara la lluvia y se absorbiera el agua, para, más tarde, confirmar de forma definitiva la suspensión ya que la lluvia torrencial no cesó. Ambos entrenadores destacaron el gran trabajo y la valentía de sus jugadores tras disputar un partido en estas condiciones climatológicas tan adversas.

En estos momentos se desconoce la fecha para la disputa de estos 20 últimos minutos que restan de partido, y que ofrece a la P.D. Rociera la posibilidad de poder remontar el encuentro y, de esta manera, continuar la racha positiva que estaba cosechando el conjunto nazareno en estos últimos partidos.

En la próxima jornada la Rociera recibirá al Arcos C.F., el sábado 18 de octubre, a las 19.30. Se ha cambiado el horario normal de los partidos en el Miguel Román debido a la Romería de Valme que se tendrá lugar el domingo día 19.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.