Ir al contenido principal

Proeza del Real Betis FSN al eliminar en la Copa del Rey al Jaén, de la Primera División

El Real Betis FSN ha conseguido el pase a octavos de final de Copa del Rey tras eliminar a un Primera División como el Jaén Paraíso Interior, equipo que aún no ha perdido un partido en la máxima categoría del fútbol sala español y que acabó cayendo eliminado por 3-1 en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, que se encontró repleto de aficionados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Real Betis FSN 3 -- 1 Jaén Paraíso Interior FS

Real Betis FSN: Juan Varela, Paco, Josselbaink, Migo y Miguel, cinco inicial; también jugaron Wallace, Alberto, Borja y Nene.

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Martín, Rojas, Cuco y José López, cinco inicial; también jugaron Buendía, Campoy, Montes, Carlinhos y Chino.

Árbitros: Moreno Reina y Ugarte Ruiz. Amonestaron a los locales Paco y Nene, y a los visitantes Montes y Carlinhos.

Goles: 1-0 min. 5, Migo; 2-0 min. 15, Paco; 2-1 min. 20, Carlinhos; 3-1 min. 25, Wallace.

Incidencias: Dieciseisavos de final de Copa del Rey de fútbol sala disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, que registró un lleno absoluto con 1.300 espectadores.

Puro espectáculo el que se vio este lunes, día 13 de octubrde, en el Francisco de Dios Jiménez, y con un ambientazo digno para la ocasión, ya que se dieron cita unas 1.300 personas en el feudo verdiblanco, que disfrutaron con su equipo y al que ayudaron a conseguir el pase para la siguiente ronda de Copa del Rey.

El partido comenzó sin tregua, con ambos equipos con las espadas en todo lo alto, imponiendo una gran intensidad al choque. El equipo visitante avisó con un balón al palo en el minuto; sin embargo, el primero en adelantarse fue el equipo local, que gracias a un gol de Migo, de falta directa, llevó la euforia a la grada.

Con este 1-0, el partido transcurrió con una defensa muy seria del Betis, que realizó una gran presión sobre los jiennenses, que vieron cómo los verdiblancos también le imponían mucha intensidad al juego sin desgastarse físicamente. A partir de entonces el acoso jienense fue constante, y Juan Varela comenzó a intervenir con acierto.

Tras algunas ocasiones claras por parte de ambos equipos, en el minuto 15, una mala salida de Gonzalo dejó el cuero divido fuera del área y Paco se sacó una volea que reventó el cuero en el fondo de la red. El tanto hizo que el partido se abriera, sin que el Betis se escondiera y que los golpes fueron mutuos, de forma que Juan Varela y Gonzalo evitaron que el marcador continuara moviéndose.

La recta final llegó con los dos equipos con cinco faltas, y ya con el Jaén volcado completamente sobre el marco de Juan Varela, quien no pudo evitar que, a falta de 10 segundos para el descanso, Carlinhos, con un disparo exterior, reventara la red del marco sevillano.

El segundo acto se inició con la misma tónica, con unun Jaén acosando a los verdiblancos, y con la impresión de que el gol podría llegar por parte visitante, pero, tras superar el chaparrón, los de José Vidal comenzaron a aparecer en ataque, y en la primera Migo, desde la zona de córner rival, asistió a Wallace, quien no perdonó clavando el cuero por la escuadra izquierda del marco de Gonzalo.

Con el paso de los minutos, los de Dani Rodríguez fueron los que más insistieron en busca del gol, mientras los verdiblancos defendieron de forma impecable y con un Juan Valera excelso. Finalmente, tras aguantar el acoso del Jaén, el triunfo se quedó en casa, llevando la locura y la emoción a la grada del pabellón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.