Ir al contenido principal

Los Caminantes se lleva el derbi quinteño, mientras que el At. Dos Hermanas sigue líder

La tercera jornada en la Cuarta División Andaluza, en sus diferentes grupos, para los equipos nazarenos ha culminado con dos victorias, tres empates y una derrota. El Atlético dos Hermanas continúa con la senda de la victoria -la tercera ya consecutiva-, Los Caminantes se llevó el derbi quinteño a costa del Montequinto por 4-0, y La Rociera B, la U.D. Dos Hermanas y el Ibarburu empataron.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El derbi quinteño que se disputó en el Estadio Pepe Flores el pasado domingo se decidió con la victoria del C.D. Los Caminantes por 4 goles a 0 en un partido que no tuvo color en ningún momento. Los locales se adelantaron muy pronto, en el minuto 2, con el tanto de Fran, en el minuto 20 se produjo la expulsión de un jugador del Montequinto, que hizo que Los Caminantes controlaran aún más el encuentro. El resto de goles fueron obra de Samu, Nacho y J. Martín, este último con un gran tanto de vaselina.

El Atlético Dos Hermanas sigue sin conocer la derrota en esta temporada, y encabezando la tabla clasificatoria, al conseguir un gran triunfo en su visita a El Pedroso por 3-1, en un partido con pocas ocasiones en el primer tiempo. Los goles llegaron en la segunda mitad, los dos primeros obre de Fali del Valle, el primero en un buen cabezazo en el segundo palo y el segundo en un penalti señalado a favor de los nazarenos. La diferencia se amplió con un tanto de Macías tras conectar un rechace tras un disparo de Fali; el gol local llegó en el descuento tras un gran lanzamiento de falta.

Partido igualado en el Manuel Adame Bruña, en el que la P.D. Rociera B no pudo conseguir su primera victoria de la temporada; en su lugar, empató a 2 tantos en un encuentro en el que el conjunto rociero tuvo más ocasiones que la Rabesa, pero en el que los fallos de cara a la portería rival le llevó a su tercera igualada consecutiva. Comenzaron adelantándose los locales con un gol de Dani Ferreras, pero con el paso del tiempo se produjo la remontada de la Rabesa y Márquez puso las tablas en el marcador tras un gol de penalti.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El partido disputado en la casa de la U.D. Dos Hermanas se presentaba especial tras la invitación por parte del club a presenciar el partido a los miembros de la Asociación Paz y Bien. En lo deportivo no se pudo brindar la victoria a los asistentes y el partido concluyó con 1-1, en un encuentro poco atractivo en el que el dominio del balón fue en todo momento de la Unión. Los locales abrieron el marcador por medio de Martínez y el empate llegó en un discutido penalti en el descuento que propició el gol visitante.

Los aficionados que acudieron al Estadio Municipal de Ibarburu no pudieron ver una nueva victoria de los suyos en el encuentro que les enfrentaba el Atlético Olivarense. El partido acabó con empate a 0, aunque fue muy disputado entre dos equipos que al final de temporada seguro que se encontrarán en la parte alta de la tabla. Los locales en la primera parte estrellaron un balón en el larguero y en la segunda mitad tuvieron muchas ocasiones, pero el guardameta visitante estuvo impecable.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.