Ir al contenido principal

El Fundación Cajasol liquida por la vía rápida al Emevé (3-0) y mantiene su fortín en casa

El Fundación Cajasol sumó una nueva victoria en la Superliga de Voleibol masculina en el partido disputado este domingo, día 26 de octubre, en el Pabellón de Los Montecillos, en esta ocasión por un contundente 3-0 ante el Club Voleibol Emevé de Lugo. Los nazarenos se mantienen inexpugnables en su feudo, lo que les ha llevado a colocarse segundos en la clasificación, sólo por detrás del Unicaja Almería.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fundación Cajasol Juvasa 3 -- 0 C.V. Emevé Lugo

Fundación Cajasol Juvasa: J. Justiniano, Cabrera, Prades, Castellano, Nassini, Hummes y Fernández (líbero). También jugaron Bruque, Luis Justiniano, Batet y Hernández.

C.V. Emevé Lugo: Díaz-Romeral, Gómez, Rodríguez, Suárez, Zayas, Palharini y Bustos (líbero). También jugaron López, Pérez y Rosas.

Parciales: 25-18 (24'), 25-23 (32') y 25-13 (22').

Árbitros: Antonio Correa y Rafael Godoy (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga de Voleibol disputado este domingo en el Pabellón de Los Montecillos ante unos 250 espectadores.

El Fundación Cajasol Juvasa mantiene inexpugnable su fortín en Los Montecillos y cosechó un nuevo triunfo ante el Emevé de Lugo por la vía rápida. El excepcional rendimiento del bloqueo nazareno acabó con las opciones gallegas de buscar su primer triunfo de la temporada.

El conjunto de Magú marcó el ritmo del encuentro con una clara renta forjada en las acciones de Andrés Hernández y Iurgen Hummens, llevándose el primer parcial por un claro 25-18, y la sensación ya de que los nazarenos, sin esforzarse en demasía, eran superiores.

Los lucenses mejoraron en el segundo parcial, especialmente gracias a los puntos de saque de Juan Díaz Romeral, pero los gallegos, siempre a remolque, no pudieron impedir que el set fuese para los sevillanos. Comenzó este parcial el Fundación Cajasol de forma magistral, con un parcial de 8-2 a su favor, que le hacía presumir que este nuevo parcial se acabaría por la vía rápida, pero el buen saque de los lucenses y cierta relajación en la recepción por parte de los nazarenos, además de algunos fallos en el ataque, hicieron que los visitantes llegaran a colocarse a un sólo punto (20-19).

Pero el tiempo pedido por el técnico nazareno, Magú, y la tranquilidad y confianza que los jugadores del Cajasol tenían en sí mismos, además del formidable partido del líbero Fernández en la recepción, les hizo recuperarse y concluir este segundo parcial por un ajustado 25-23.

El tercer set se inició de forma muy similar al segundo, con marcador muy ajustado para los locales (8-6), pero gracias a la altura que ha ganado el Fundación Cajasol con hombres como Hummes, Prades o Hernández, apareció de nuevo el bloqueo, que consiguió rompió el tercer set con siete bloqueos ganadores en este parcial, que elevaron la ventaja hasta límites ya inalcanzables para Emevé. Al final, 25-13 para los de Magú, quien destacó a la conclusión del encuentro que los suyos dominaron el encuentro en todas las facetas y resaltó que en esta competición no es "nada fácil" ganar por 3-0.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.