Ir al contenido principal

El Dos Hermanas juvenil no pudo dar una alegría a sus aficionados ante el Real Betis

El Real Betis de División de Honor se llevó el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas en la categoría juvenil ante el Dos Hermanas de Liga Nacional por 1 tanto a 3. El partido se jugó este miércoles, día 20, en el Estadio Miguel Román ante numerosos aficionados que se dieron cita para ver este encuentro entre estos dos grandes conjuntos que dieron un buen espectáculo en el terreno de juego.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El conjunto comandado por David Bohórquez planteó un partido muy ordenado en defensa y saliendo rápido al contragolpe, pero sin olvidar el buen trato de balón y el fútbol de toque. El esfuerzo realizado por el conjunto nazareno tuvo sus frutos, ya que en el minuto 4 el colegiado decretó un penalti en una buena acción del conjunto local y Carrillo no falló poniendo el 1-0 en el luminoso. Este tanto dio tranquilidad al equipo e hizo que se viera más soltura y fluidez en el juego.

El Betis también dispuso de una pena máxima en el minuto 9 para poner las tablas en el marcador, pero el lanzador verdiblanco marró el disparo lanzándolo a la derecha de la portería. El encuentro siguió por los derroteros que se preveían, incluso teniendo grandes ocasiones para poner el segundo tanto a favor. Esta gran oportunidad llegó en el minuto 29, tras un saque de esquina sacado por el Betis, en la que el Dos Hermanas realizó una buena contra que no pudo materializar.

Tras perdonar esta gran ocasión, el Betis no lo hizo en su siguiente llegada a la portería, nazarena empatando el partido en el minuto 31. Aun recibiendo el gol que equilibraba la balanza, el conjunto de Bohórquez no le perdió la cara al encuentro y continuó con su orden en defensa y el buen trato de balón que había tenido hasta ese momento.

Con este marcador terminó el primer tiempo. Durante el descanso Bohórquez mandó calentar fuerte a los jugadores que se encontraban en el banquillo, ya que, al estar en pretemporada, los futbolistas no se encuentran al 100% para afrontar un partido completo ya que podrían producirse lesiones musculares.

Al comienzo de la segunda mitad ambos equipos realizaron muchos cambios con respecto a los onces titulares. El Betis salió más enchufado en esta mitad ya que anotó el 1-2 en el minuto 50, lo que hizo que el equipo rojiazul tuviera que dar un paso al frente para devolver de nuevo las tablas al marcador. Pero, tras una gran jugada trenzada, el equipo verdiblanco puso aún más tierra de por medio anotando el 1-3, que a la postre, sería el resultado definitivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El paso de los minutos y el cansancio hizo que los jugadores del Dos Hermanas tuvieran cada vez más imprecisión en los pases y no tuvieran esa frescura a la hora de atacar. Salvi dispuso de dos grandes oportunidades para recortar distancias con un disparo lejano que atajó el guardameta verdiblanco y con otro tiro cruzado que envió el portero a córner.

Con este resultado se llegó al final del encuentro. Los esfuerzos realizados por los pupilos de Bohórquez para dar una alegría a los aficionados y que el trofeo se quedara en casa fueron en vano. Cosa que no quita que se haya dado una muy buena imagen y se haya plantado cara ante un equipo que se encuentra en una categoría superior a este plantel.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.