Ir al contenido principal

Derrota del Atlético Dos Hermanas en el primer partido que disputa en la pretemporada

El Atlético Dos Hermanas ha comenzado la pretemporada con una derrota ante la Unión Polideportiva Viso por 1-2. Los de Dani Avilés encajó el primero de los goles al filo del descanso y al final del partido tras realizar un esfuerzo titánico para empatarlo. El equipo se mostró bastante bien en defensa, pero en el ataque le faltó la precisión que se va cogiendo con el paso de minutos entre sus jugadores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El encuentro jugado el día de ayer, 13 de agosto, en el Miguel Román entre el Atlético Dos Hermanas y la UP Viso se saldó con victoria de los visitantes y, de esta forma, Dani Avilés no pudo regalarle un triunfo a los aficionados del club. El encuentro comenzó con el conjunto nazareno con el dominio de la pelota. La mayor preocupación de Dani Avilés era que los jugadores se formaran como equipo y evitaran lesiones de principio de temporada.

El primer contratiempo llegó en el minuto 12, ya que el lateral derecho, Juanma Jiménez, cayó lesionado a las primeras de cambio, lo que hizo que Josema tuviera que sustituirlo. Durante el primer tiempo el Atlético Dos Hermanas, con una fuerte presión en todas las partes del campo, se hizo dueño y señor del cuero y tuvo unas muy buenas ocasiones para poder decantar la balanza a su favor, pero no pudieron hacerlo.

El segundo contratiempo llegó también en el lateral derecho ya que Josema tuvo una sobrecarga en el gemelo y no pudo continuar en el terreno de juego, lo sustituyó Miguel. Al filo del descanso se produjo una falta muy peligrosa en las inmediaciones del área que sirvió a la UP Viso para adelantarse en el marcador con un magnífico tanto no exento de polémica, ya que el guardameta local, Ricardo, creía que dicha falta era indirecta y no se movió creyendo que el árbitro sancionaría la acción. Hay que decir que la falta estuvo excelentemente lanzada y que le hubiera sido difícil llegar a detener el disparo al portero.

Tras el descanso, Avilés decidió mover al equipo y realizó varios cambios para darle frescura. Con estos cambios los jugadores rojiazules buscaron la igualada y dispusieron de grandes oportunidades para poner las tablas en el marcador. Pero no fue hasta el minuto 85, en el que tras un saque de esquina Palacios empató el partido con un gran tanto.
La alegría le duraría poco a los locales, ya que la UP Viso puso de nuevo tierra de por medio a escasos instantes del final del partido, lo que hizo que los de Dani Avilés no tuvieran tiempo para empatar de nuevo el marcador, y así terminó el partido.

El Atlético Dos Hermanas se mostró como un equipo al que no le asusta el tener la pelota y llevar el peso de la contienda, al que le falta pulir algunos aspectos del juego como el último pase para llegar con mayor claridad a portería. La presión establecida durante todo el tiempo hace ver que los de Avilés venderán cara su derrota en todos los encuentros de esta temporada.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.