Ir al contenido principal

El día 24, partido del Dos Hermanas C.F. y del Betis B a favor de la familia de Los Montecillos

Dos Hermanas se sigue volcando con la familia que sufrió la gran pérdida de dos niños pequeños, de sólo 13 meses y 5 años de edad, como consecuencia del incendio ocurrido en un piso del barrio de Los Montecillos, con una serie de actos de solidaridad que la ennoblecen. En esta ocasión será con el partido que el Dos Hermanas C.F. y el Real Betis B disputarán el próximo martes 24 de junio en el estadio Miguel Román.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Nada más conocerse en nuestra ciudad el trágico suceso, el Dos Hermanas C.F. puso en marcha toda su maquinaria para solidarizarse con la familia de los pequeños fallecidos, y para ello entendió que la mejor manera posible de hacerlo era organizando un partido benéfico del que participara su equipo sénior y el Real Betis B, que tras una gran temporada lucha aún por lograr el ascenso a la Segunda División B.

El partido ha sido fijado finalmente para las 20:00 horas del próximo 24 de junio, después de que éste se fuera aplazando tras conocerse que el Betis B debía seguir disputando partidos del play off para tratar de lograr el ansiado ascenso. Y desde el Dos Hermanas C.F. se está transmitiendo desde entonces a todos los nazarenos y nazarenas la necesidad de que acudan al citado partido, cuya entrada sólo cuesta 3 euros, con el fin de destinar la recaudación íntegra a una familia que lo está pasando muy mal desde el punto de vista emocional y económico.

La organización de este encuentro cuenta además con la colaboración de la Asociación Dos Hermanas Solidaria y de la Peña Bética Nazarena, entre otras instituciones. Y al encuentro, según ha transmitido el Dos Hermanas C.F., asistirán numerosas autoridades, futbolistas y exfutbolistas, así como todas las instituciones nazarenas que lo deseen.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.