Ir al contenido principal

La afición se volcará para el trascendental encuentro entre la P.D. Rociera y La Barrera

El Manuel Adame se va a convertir este domingo, día 11, en una auténtica olla a presión para el partido que la Peña Deportiva Rociera va a disputar ante La Barrera C.F., por cuanto de conseguir la victoria daría un paso fundamental para proclamarse campeón del Grupo II de la Primera Andaluza, ya que sólo restarán cuatro jornadas para concluir la liga y la diferencia con el segundo seguiría siendo, como mínimo, de diez puntos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A partir de las 12:00 horas de este domingo se podrá disfrutar en el campo de La Rociera de un partido de fútbol que seguro que aportará muchas cosas. El primer aliciente para los aficionados en general será la de apoyar a un conjunto nazareno que está realizando una campaña impresionante, que es líder casi desde el comienzo de la temporada y que se encuentra a dos pasos de certificar su primer puesto y, por tanto, su ascenso directo a Tercera.

Y el segundo seguro que será el de poder disfrutar, también de forma general, de un buen partido de fútbol, ya que a la segura entrega y calidad que ofrecerá el conjunto que entrena Emilio López, se unirá el rival que se encontrará enfrente, el equipo vecino de Mairena del Alcor que está realizando una buena temporada, como se puede entender del sexto puesto que ocupa en la clasificación, aunque tal vez se encuentre algo alejado de la meta que se fijó a comienzo de temporada, que también pasaba por el ascenso de categoría.

Quienes conozcan al equipo de Emilio López seguro que sabrán que esta semana no habrá tenido que mentalizar mucho a sus jugadores con vistas a este encuentro, sabedor, como es, además, del compromiso y la implicación que el conjunto está demostrando, especialmente en estas últimas jornadas en las que la presión se está redoblando.

El principal hándicap con el que cuenta en estos momentos La Rociera es el segundo clasificado de la categoría, el Atlético Espeleño, el conjunto cordobés que está echando también toda la carne en el asador en estas últimas jornadas sabedor de que quedar segundo le lleva a un play-off muy complicado que no hará fácil conseguir el ascenso de categoría. Y lo que va buscando, además, es que se llegue a la penúltima jornada con posibilidades de ser campeón, ya que en ella recibirá en su casa al conjunto rociero.

Todos estos ingredientes convierten, por tanto, a cada uno de los cinco partidos que restan por disputarse en auténticas finales, de la que saldrá vencedor quien más méritos haga para ello. Emoción, sin duda, pero sin que se olvide que esto es sólo fútbol.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.