Ir al contenido principal

Victoria del C.W. Dos Hermanas masculino, que provoca un triple empate en la zona alta

El C.W. Dos Hermanas de la Segunda Nacional masculina se impuso el pasado sábado, día 15 de marzo, al C.N. Cuatro Caminos por un contundente 23-10, que le ha servido además para alcanzar en la tabla a los dos primeros clasificados, el C.N. Caballa y el C.D. WP Turia, ahora empatados a 39 puntos en la lucha por el ascenso, con sólo dos plazas en juego para la categoría de plata.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.W. Dos Hermanas 23 -- 10 C.N. Cuatro Caminos

C.W. Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Álvaro Rodríguez (3), Álvaro Aguilar, Antonio J. Puerto, Sergio Casado (5), Álvaro Millán (1), Carlos Villar (1), Mario Villegas, Luis Jiménez (5), Miguel Martín (2), José Antonio Millán (6) y Manuel J. Delgado.

C.N. Cuatro Caminos: M. Lara, L. San Segundo, S. Toledano, R. Huete, A. Armelles (1), E. Ortega, C. López (2), C. Rodríguez, J. Mere, J. Bellón (3), D. Cid (3) y S. Barturen (1).

Parciales: 4-2, 4-4, 8-2 y 7-2.

Árbitros: O. de Ara y M. Dessources.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Acuático de Dos Hermanas.

Con sólo tres jornadas por disputar, el equipo nazareno cumplía el guión ante el octavo y penúltimo clasificado, al que ya superara a domicilio en la primera vuelta (7-10), en un partido más igualado en su arranque de lo que pudiera parecer por el marcador final. De hecho, el primer cuarto finalizó con 4-2 y al descanso se mantuvieron las distancias, con todo por decidir, tras igualar a cuatro tantos en el parcial (8-6).

Tras el descanso, el equipo de ‘Jota’ Murube y David Benet, liderado en ataque por los clásicos José Antonio Millán (6 goles) y Luis Jiménez (5), además de un muy activo Sergio Casado (5), acertó con la compleja defensa planteada por los madrileños para escaparse de forma definitiva. El acierto en ataque, unido a la consistencia defensiva, acabó por romper el choque con un 8-2 de parcial (16-8) que convirtió en intrascendente el último cuarto. En el mismo, con el triunfo ya asegurado, se repetió prácticamente el guión del tercer cuarto (7-2) para establecer el marcador final.

El técnico ‘Jota’ Murube aseguró tras el partido: “Ha costado más de lo que parece. Su defensa nos ha exigido mucho, pero tras el descanso hemos sabido leerla en condiciones para acabar de romper el partido. Con estos tres puntos seguimos apretando a los de arriba, que tienen algún partido menos. Seguimos sin depender de nosotros, pero demostramos que no bajamos el nivel y que vamos a luchar hasta el final por el ascenso”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.