Ir al contenido principal

El fallecido en el nuevo accidente de la N-IV es un vecino de Sevilla de 58 años de edad

La persona fallecida a mediodía de este lunes, día 10 de marzo, como consecuencia del choque frontal entre un turismo y un camión, es un hombre de 58 años de edad, del que no se ha facilitado su identificación, y que era vecino de Sevilla. El tráfico en esta vía quedó restablecido completamente sobre las 17:15 horas, después de casi cinco horas en las que se registraron retenciones de importancia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De nuevo la N-IV. De nuevo otro accidente trágico trae la polémica sobre un tramo, el que transcurre entre Dos Hermanas y Los Palacios, en el que se han registrado numerosos accidentes mortales en los últimos años y sobre el que existe una demanda casi permanente del Ayuntamiento palaciego del desdoble de esta vía.

Como ya informó este Diario Digital a primeras horas de la tarde, una persona falleció como consecuencia del choque frontal entre un camión y un turismo ocurrido sobre 12:10 horas a la altura del kilómetro 562 de la N-IV, sentido Cádiz, término municipal de Dos Hermanas, y que causó importantes retenciones, de hasta cuatro kilómetros en sentido Cádiz y de tres en sentido Sevilla.

El accidente se ha producido en una zona de amplia visibilidad, y hasta el momento se desconoce cuál de los dos vehículos pudo invadir el carril contrario. Lo que sí han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias es que el fallecido, cuyo cuerpo hubo de ser sacado por el servicio de Bomberos de Dos Hermanas, se encontraba en el turismo, mientras que el conductor del camión resultó ileso, pese a que la cabeza tractora del mismo se salió de la carretera y quedó empotrado contra el badén.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Dos Hermanas y del Servicio de Emergencias 112. En los primeros minutos, el tráfico quedó cortado en este punto en ambos sentidos, provocando importantes retenciones. Varios minutos después, la Guardia Civil habilitó un paso alternativo, a través de un camino de tierra que transcurre en paralelo a la N-IV, y por el que pasaron los vehículos que circulaban en sentido Cádiz, mientras que los que se encontraban en dirección Sevilla lo hicieron por una parte del arcén. Y ya sobre las 17:15 horas se pudo despejar la zona, por lo que volvió a la normalidad.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.