Ir al contenido principal

El Dos Hermanas C.F. cayó 5-0 ante el Nervión

Se trata, sin duda, de la gran asignatura pendiente del Dos Hermanas C.F.: que jornada tras jornada no consigue traerse ni un punto de sus respectivas visitas. El problema, en esta ocasión, es que además se vino de regreso con una dolorosa goleada, por 5-0, en su partido de este domingo ante el Nervión. Un paso de nuevo atrás que vuelve a abrir las dudas sobre la posibilidad de salvación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.D.A.D. Nervión 5 -- 0 Dos Hermanas C.F.

C.D.A.D. Nervión: Ángel; Cuba. Tais (Tejada, m. 63), Palomino, Sánchez (Pérez, m. 46), Finidi, Cisco, Rubén, Agustín (Jarana, m. 60), Recio y Pulet (Rubio, m. 51).

Dos Hermanas C.F.: Lolo; Juanma, Diego, Seda, Calderón, Plaza (Amador, m. 77), Marín, Fran, Narci (Lara, m. 55 - Juan, m. 78), Del Valle (Bueno, m. 63) y Manu (Recio, m. 46).

Goles: 1-0, m. 10, Recio; 2-0, 18, Finidi; 3-0, m. 61, Rubio; 4-0, m. 78, Palomino, de penalti; 5-0, m. 88, Rubén.

Árbitro: De Diego Aguilar. Expulsó con roja directa a los nazarenos Marín (m. 34) y Lolo (m. 77), y al local Rubio (m. 70) por doble amarilla. Mostró además tarjeta amarilla a los locales Sánchez, Palomino y Tais, y a los visitantes Diego, Seda, Plaza, Calderón y Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 28 de la Regional Preferente disputado el pasado domingo en el I.M.D. Antonio Puerta.

Poca resistencia pudo ofrecer el Dos Hermanas C.F. en su partido ante el Nervión, a cuyo campo acudía con la intención de plantar cara y de dar la sorpresa, especialmente ante un equipo que va en ascenso y que mira a los puestos más altos de la clasificación; pero todo se vino pronto abajo.

Sobre todo, porque a los diez minutos de partido ya perdía el Dos Hermanas por 1-0, porque ocho minutos después ya recibió el segundo (2-0) y, por último, porque el capitán, Marín, fue expulsado con tarjeta roja directa instantes después. A partir de ahí, poco se pudo hacer, pese a que el conjunto nazareno nunca bajó los brazos y, al menos, peleó hasta el último instante.

En pleno proceso de renovación del primer equipo nazareno, con un equipo muy joven, tal vez la falta de experiencia fue lo que hizo que se pudiera oponer poca resistencia y que, especialmente en defensa, se hiciera aguas en algunos momentos claves. Si a ello se opone un equipo, como es el Nervión, que sigue una progresión que lo ha situado en el cuarto puesto de la clasificación, con 48 puntos, especialmente en casa, el resultado no podía dejar mucho margen para la sorpresa.

El problema es que el Dos Hermanas, siempre que da un paso al frente, inmediatamente da otro hacia atrás, lo que hace que se mantenga en los puestos de descenso (en estos momentos es antepenúltimo); con el añadido de que cada vez quedan menos jornadas y que los puestos de salvación se encuentran a siete puntos. Al menos, el domingo próximo tiene la ocasión de dar otro paso al frente, aunque, ¡ojo¡, viene el Mosqueo, quinto clasificado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.