Ir al contenido principal

Una mujer resulta intoxicada en su casa de la calle Cardador tras salir ardiendo un calefactor

Una mujer de 56 años de edad ha resultado intoxicada por inhalación de humos cuando trataba de apagar las llamas que habían prendido en un pequeño calefactor situado en uno de los cuartos de baño de su domicilio, ubicado en el número 23 de la calle Cardador, próxima al Parque de La Alquería, según ha informado el 112. El intenso humo negro ha tiznado la práctica totalidad de la planta alta de esa casa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Lugar en el que se originó el incendio.

El siniestro se originó sobre las 09:45 horas de este viernes, día 6, cuando el propietario de la casa, Francisco C.P., de 64 años, puso en marcha un pequeño calefactor eléctrico en uno de los cuartos de baño que se encuentra en la planta superior cuando se disponía a ducharse. Nada más acabar, se dio cuenta que el citada aparato se encontraba ardiendo, por lo que tras avisar a su esposa, Ana G.R., de 56 años, intentaron sofocar las llamas con toallas y trapos.

Aunque el fuego quedó prácticamente extinguido, los inquilinos de la vivienda, en la que se encontraba además una hija, avisaron a los bomberos, que rápidamente controlaron la situación. Como consecuencia de la intensa humareda negra que invadió toda la planta alta, hubo de ser atendida en su propio domicilio, por servicio médico de los Bomberos, Ana G.R., que fue evacuada al Hospital de Valme, donde estaba siendo sometida a una serie de pruebas.

El siniestro ha afectado especialmente al cuarto de baño y al dormitorio principal, que se encuentra próximo, mientras que el humo ha tiznado la práctica totalidad de la planta alta de este domicilio, especialmente los muebles y ropas que se encontraban en la misma.


F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.