Ir al contenido principal

Severa derrota del EM Vistazul en Melilla

El CBSR Melilla derrotó de forma contundente al EM Vistazul por 74 a 44 en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma. Se trata del último partido que disputa el conjunto nazareno del 2013.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

No fue el día de los nazarenos, ya que desde el principio se encontraron incómodos en la cancha y no supieron reaccionar ante el buen juego de los melillenses. Transcurridos diez minutos, las diferencias ya rondaban la decena de puntos en contra (21-10) y a eso se añadía la falta de acierto de cara al aro de los jugadores del único club de la provincia de Sevilla.

Daba igual desde donde tiraran porque casi siempre erraban, siendo los porcentajes de tiro pésimos frente a la gran puntería, con varios triples incluidos, de los locales para el disfrute de una ruidosa afición volcada con su equipo. De hecho, al descanso el resultado era un esclarecedor 35 a 20.

Tras el paso por los vestuarios, el EM Vistazul comenzó anotando las primeras canastas y parecía que se iba a producir algún indicio de remontada, pero fue puro espejismo. Los continuos fallos en ataque condenaron a los de Dos Hermanas a pesar de que apretaron un poco en defensa.

El conjunto local estaba lanzado y no perdonaba los errores ajenos aumentando las distancias poco a poco. El último cuarto fue el mejor de los visitantes en cuanto a anotación se refiere, pero de nada serviría porque el encuentro ya estaba decidido desde bastante tiempo atrás.

Los nazarenos despiden el 2013 con otra derrota fuera de casa, aspecto que deben mejorar el próximo año si quieren aspirar a los puestos cabeceros de la clasificación. Como contrapunto está que el EM Vistazul es uno de los dos clubes que ha ganado todos sus partidos de casa desde el inicio de temporada en el Grupo Sur de Primera División.

Precisamente, el otro invicto en su feudo y líder sin haber perdido un partido en Liga, el Cludemi Almería, visitará el Pabellón Pepe Ot de la localidad sevillana el próximo 18 de enero a las 19:00 horas en lo que será el primer encuentro de 2014.

Finalmente, la entidad quiere agradecer a todos los aficionados el apoyo mostrado durante el año que finaliza y también a los patrocinadores, tanto públicos como privados, que sustentan al equipo.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.