Ir al contenido principal

La Rociera empata a cero en el campo de La Barrera, en un partido flojo de ambos equipos

La P.D. Rociera empató a cero goles en su visita de este domingo al campo de La Barrera C.F., en Mairena del Alcor, en un partido en el que el conjunto nazareno no estuvo al nivel que había mostrado en los últimos encuentros, y que había saldado con goleadas. La Rociera continúa líder de la Primera Andaluza, aunque ha visto reducida su ventaja a dos puntos ante su inmediato seguidor, el Espeleño.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Emilio López, técnico de La Rociera.

La Barrera C.F. 0 -- 0 P.D. Rociera

La Barrera C.F.: Chuqui; Peña, Andrés, Jozabel, Ulises, Julio, Ivane (Álvaro, m. 55), Pineda (Raúl Álvarez, m. 70), Piru (Pitu, m. 67), Javi González y Monanche (Antonio Cruz, m. 73).

P.D. Rociera: Rivas; Vázquez, Adrián Mario, Miguelito, Barros, Lara, Muñoz (Chiqui Carmona, m. 60), Antón (Guerra I, m. 62), Gordi, Villalón /León, m. 60) y Fran Ruiz (Guerra II, m. 88).

Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Álvarez y Álvaro, y a los visitantes Adrián Mario y Barro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Primera Andaluza disputado en el municipal de Mairena del Alcor.

No fue un buen partido el disputado por ambos conjuntos, dos históricos de la provincia sevillana, y en el que, especialmente, la P.D. Rociera, que acudía como brillante líder de la categoría, no alcanzó el nivel que se le ha venido observando en los últimos encuentros, en los que a su solidez defensiva y en el centro del campo, se le añadía una gran facilidad goleadora.

También es verdad que el conjunto que dirige Emilio López acudía con hasta siete bajas, especialmente en la zona de atrás. Con todo, los nazarenos jugaron mejor que los rivales en el primer tiempo, en el que dominaron más y en el que reclamaron un claro penalti sobre Gordi, que el colegiado no señaló, y que de haber sido pitado y transformado, hubiera cambiado mucho el desarrollo del encuentro.

El segundo tiempo fue ya otra historia, con dos conjuntos que no hicieron un buen partido y en el que los dos guardametas se convirtieron en los mejores de sus equipos, con paradas providenciales en diversos tramos del partido. A ello hay que sumar, además, un tiro al palo por parte de La Rociera.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.