Ir al contenido principal

La P.D. Rociera es de nuevo líder en solitario tras imponerse en el campo del Ciudad Jardín

De nuevo en lo más alto de la clasificación, y además en solitario. La Peña Deportiva Rociera recupera esta privilegiada posición como consecuencia de sus dos victorias seguidas y tras aprovechar los tropiezos de los equipos con los que se encontraba igualado en la cabeza. En esta ocasión, los nazarenos se impusieron por 0-1 en el campo del C.D. Ciudad Jardín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.D. Ciudad Jardín 0 -- 1 P.D. Rociera

C.D. Ciudad Jardín: Jesús; Pedro, Fernando, Dani González, Castilla (Villegas, m. 60), Cristóbal (Miguel A. Soto, m. 50), Miguelillo, Antonio Moreno, Núñez, Chechu (Álvaro Pérez, m. 78) y Raúl.

P.D. Rociera: Rivas; Adrián ( Guerra II, m. 70), Barros, Miguel, Dani Muñoz, Lara, Muñoz (Guerra I, m. 73), Marco, Gordi, Villalón y Fran Sanz (Miguel León, m. 83).

Gol:
0-1, m. 34. Marco, de penalti.

Árbitro: Herrero Beltrán (Málaga). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesús, Dani González, Núñez y Villegas, y al nazareno Lara.

Incidencias:
Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza disputado en el campo del Ciudad Jardín.

La P.D. Rociera ha vuelta a lo que ha sido una de sus principales características: no encajar ningún tanto y hacer valer el único gol a su favor. Así arrancó una temporada que lo encaramó en lo más alto de la clasificación y así lo ha vuelto a recuperar. Los nazarenos se sitúan de nuevo, tras dos victorias consecutivas, como líderes destacados de la categoría, con dos puntos de ventaja sobre un trío formado por Espeleño, Villanueva y Antoniano.

El partido, duro en algunos momentos, se decantó por la parte del conjunto visitante debido a la seriedad de su juego y a una defensa y un centro del campo que una vez más hicieron valer su entrega y su veteranía.

El primer tiempo concluyó con el 0-1 anotado por Marco de penalti, y el segundo tiempo fue casi un calco de éste, sólo que con la intención de los sevillanos de apretar un poco arriba para, al menos, empatar el partido. Pero se notó demasiado la trayectoria tan irregular que este equipo lleva en la Liga, donde sólo ha conseguido dos victorias, y de nuevo se vio incapaz de perforar la meta de Rivas.

Junto a esta victoria, a los nazarenos les acompañó la suerte, ya que uno de los encuentros más destacados de la jornada, que emparejó al Antoniano y al Espeleño, con los que la Rociera se encontraba igualado a puntos, empataron a 2 tantos en un choque vibrante. Por su parte, el Villanueva sube peldaños también tras ganar 0-3 en La Carlota.

La próxima jornada los de Emilio López reciben en su campo a los cordobeses del Palma del Río, un conjunto que se encuentra en la zona media de la clasificación con 14 puntos y que seguro que no le va a poner las cosas fáciles.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.