Ir al contenido principal

Inmerecida derrota del Dos Hermanas C.F.

La suerte le volvió a dar la espalda de nuevo al Dos Hermanas C.F., que en un partido que bien pudo haber ganado acabó perdiendo, en parte por la falta de acierto de sus delanteros, por la anulación de un gol tras un rigurosísimo fuera de juego y, por último, porque los visitantes tuvieron el acierto, cuando ya finalizaba el mismo, de meter una falta lanzada en el minuto 90.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dos Hermanas C.F. 0 -- 1 Triana C.F.

Dos Hermanas C.F.: Lolo (Manolín, m. 91); Iván, Angy (Del Valle, m. 49), Diego, Calderón, Marín, Seda, Mauro (Fran, m. 70), Manu, Miguel (Sebas, m. 45) y Lara (Javi, m. 49).

Triana C.F.: Miguel Ángel; Comas, Toni (Remesal, m. 57), Víctor, Alfonso, Alberto, Jiménez, Pablo, Juanjo (José Ruiz, m. 51), Luis Prado (Jairo, m. 71), Viola y Alberto Rodríguez.

Gol: 0-1, m. 90. Alberto Jiménez, de falta directa.

Árbitro: Montanches González. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Alfonso, Alberto Rodríguez y Viola.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Regional Preferente disputado en el Miguel Román.

Transcurrían los últimos minutos de partido, y cuando ya ambos equipos daban por bueno el empate a cero que reflejaba el marcador, un contraataque de los trianeros acabó en falta tras llegar tarde un defensa a una disputa de cabeza por un balón. La falta, peligrosa ya que se encontraba algo escorada pero al borde del área, fue ejecutada de forma magistral por el delantero Alberto Rodríguez, que superó la barrera e hizo inútil la estirada de Lolo, que además acabó lesionado en el hombro.

Se consumaba, por tanto, una nueva derrota del Dos Hermanas, en un partido que, por lo visto, en ningún momento mereció perder. Porque, sin desarrollar un buen juego, con un trabajo de repliegue de todo el equipo cuando no tenían la pelota y el intento de salir rápidos al contraataque, los de Manuel Pozo gozaron en el primer tiempo de dos ocasiones clarísimas, que se desperdiciaron al no acertar sus delanteros con los lanzamientos.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica, pero con una variante por parte de los nazarenos, que trató de meter más dinamita en el campo con dos delanteros: Del Valle y Javi, aunque también es cierto que los visitantes comenzaron poco a poco a subir líneas, aunque sin llegar a crear excesivos problemas.

Precisamente, fue Del Valle el jugador que podría haber decantado el partido a favor del Dos Hermanas, si el árbitro, mediada la segunda mitad, no anula un gol de éste tras observar que el linier acababa de levantar el banderín por fuera de juego. Evidentemente, se trata de jugadas muy rápidas, pero la impresión que dio en el campo es que el jugador nazareno partió en posición correcta cuando arrancó en busca de un balón largo que consiguió desviar e introducirlo en la portería.

En cualquier caso, lo único cierto es que esta nueva derrota coloca en una situación delicada al Dos Hermanas, que ocupa la zona baja de la clasificación y que el próximo domingo acude al campo del Torreblanca, que es noveno y que no le pondrá las cosas fáciles.

Escalafones inferiores

Por otra parte, reseñar que los cadetes del Dos Hermanas C.F. mantienen su brillante campaña tras empatar a un gol en el campo del Sevilla Este, por lo que se colocan líderes junto al Betis y al Sevilla. Asimismo, los cadetes de Provincial también vencieron 1-4 en Utrera.

No tuvieron suerte, sin embargo, ni los infantiles ni los juveniles del Dos Hermanas C.F., que perdieron sus respectivos partidos, destacando la derrota en Ceuta de los juveniles de Liga Nacional por 2-1 en un partido duro. A pesar de ello, los nazarenos continúan terceros en la máxima categoría andaluza juvenil.



DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.