Ir al contenido principal

Fin de la racha nazarena en El Vallés

El C.W. Dos Hermanas encajó el pasado domingo, día 3, su primera derrota de la temporada en la División de Honor femenina tras perder ante el C.N. Sabadell Astralpool por 24-3 en el duelo de colíderes adelantado a la cuarta jornada liguera. Poco pudieron hacer las sevillanas frente a las vigentes campeonas continentales en su segundo encuentro del fin de semana en tierras barcelonesas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.N. Sabadell 24 -- 3 C.W. Dos Hermanas

C.N. Sabadell: L. Ester, M. Ortiz, A. Espar, N. Mora, G. Szucs, J. Pareja, C. Abellán, M. García, P. Peña, M. Seidemann, O. Domenech y J. Forca.

C.W. Dos Hermanas: Clara de la Torre, Lorena Miranda (1), Mariló Salguero, Xenia Sánchez, Sara Carmona, Rebeca García, Laura Díaz, Dana Ochsner (2), Clara Calvo, Taylor Dodson y Lisandra Frómeta.

Parciales: 5-1, 6-0, 4-0 y 9-2.

Árbitros: D. Domínguez y G. Zegri.

Incidencias: Partido adelantado a la cuarta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en la piscina Carles Ibars de Sabadell (Barcelona).

El reencuentro de la nazarena Lorena Miranda con el grueso de sus compañeras en la selección española, campeona mundial absoluta este verano en la Ciudad Condal, ha respondido a las expectativas. Y eso que en el primer cuarto las chicas dirigidas por Javier Cortés cerraron bien la defensa y cometieron pocos errores en ataque para retrasar algunos minutos el esperado vendaval de las Jennifer Pareja, Anni Espar, Mati Ortiz, Maica García y compañía. Finalmente, varios despistes en la ofensiva sobre la portería defendida por la internacional Laura Ester propiciaron claros contragolpes que estiraban el marcador al final del primer acto (5-1).

La tónica se mantendría en el segundo, en el que un parcial de 6-0 acabaría por hundir la moral de un Dos Hermanas consciente que el objetivo de su segundo desplazamiento del curso estaba cumplido tras la victoria sabatina. El resto del encuentro, tras llegar al descanso 11-1, fue un querer y no poder en el que se sucedieron las contras de un Sabadell sin piedad (4-0 y 9-2).

El técnico nazareno, Javier Cortés, aseguró a la finalización del partido: “En el primer cuarto aguantamos, aunque al final nos marcaron varios tantos a la contra. Pero a medida que pasaban los minutos se ampliaba la diferencia, había más desequilibrio y muchos errores por nuestra parte. No había nada que hacer. No hemos jugado un buen partido. Sabía que íbamos a perder, pero esperaba dar un poco de guerra. Lo bueno es que el objetivo del fin de semana lo cumplimos el sábado en Hospitalet”.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.