Ir al contenido principal

El Dos Hermanas FS gana 6-3 al C.D. Estación de Gerena en partido de la Primera Provincial

El Dos Hermanas Fútbol Sala se impuso por 6-3 al C.D. Estación de Gerena en partido disputado el pasado sábado, día 9, correspondiente a la octava jornada de la Primera Provincial. Los nazarenos se impusieron, pese a no jugar del todo bien, gracias a los cuatro goles anotados por Pilo, que llevaron la tranquilidad a su equipo en los momentos más críticos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trató de un partido espeso en general por parte del Dos Hermanas FS, en el que, sin embargo, el resultado sí fue positivo, además de algunos momentos de la segunda parte y el estado de forma de Pilo, que con cuatro goles se sitúa entre los máximos anotadores de la categoría.

La primera parte, según ha informado el propio club, fue para olvidar, faltos de ritmos y donde los nazarenos se pusieron 0-2 con sendas contras del Gerena, al no saber replegarse en el momento adecuado. Pese a ello, y a no jugar bien, consiguieron empatar rápido con dos acciones individuales de Pilo y Jesús, e incluso ponerse 3-2 con otro gol de Pilo en muy poco tiempo. Sin embargo, los locales concedieron demasiadas acciones a los visitantes que no llegaron a concretar, que incluso fallaron un penalti y un doble-penalti.

En la segunda parte, el Dos Hermanas FS salió más entonado y rápidamente consiguieron dos goles, uno de córner y otro de falta, ambos obras, de nuevo, de Pilo. Con el 5-2 los visitantes ya no llegarían tan fácil a la portería contraria y los locales dominaron algo más. Fruto de este dominio llegó el 6-2 en una jugada bien trenzada entre Francisco y Javi Martín, que finalizaría este último. Poco después, en un error en medio campo fruto de una mala elaboración del juego, los nazarenos regalaron el contragolpe que supuso el 6-3.

A falta de tres minutos para el final, Mariano fue expulsado por doble amarilla, provocando además un nuevo penalti que el Gerena volvió a fallar. El Dos Hermanas defendió durante dos minutos un 5x3 en el que, ahora sí, estuvieron colosales, de forma que no recibieron ningún gol, e incluso Javi Rey, que jugó tocado al igual que Javi Martín, pudo conseguir el séptimo, aunque el marcador no se movió más.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.