Ir al contenido principal

La Clínica Dental de la Dra. Montero ofrece precios ajustados a la crisis y un trato familiar

La doctora Montero es una nazarena del barrio de Vistazul que trata a sus clientes como a los vecinos junto a los que se crió y con los que ha convivido toda su vida. De esta forma, entrar en su Clínica Dental no es hacerlo por tanto en un espacio frío y distante, sino en un ambiente agradable y en la que al trato cercano se añade una forma de ser muy familiar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hoy, la Clínica Dental de la doctora Montero se ha convertido, cuando acaba de cumplir su primer aniversario, en una de las consultas de referencia en todo lo relacionado con el tratamiento bucal de cualquier persona, pequeña o mayor, en la que se realizan presupuestos sin compromiso y en la que los precios están más que adaptados a los tiempos que últimamente nos han tocado vivir, hasta el punto de que los tratamientos pueden incluso ser financiados.

La Clínica Dental de la doctora Montero se encuentra en el número 90 de la Avenida de España, junto al Centro de Salud de San Hilario, y en ella se ofrecen todo tipo de tratamientos: odontología general, implantes, ortodoncia, prótesis, endodoncias, blanqueamiento, estética dental y, un aspecto muy importante, especialmente pensando en los clientes más pequeños, odontopediatría.

Pero junto a los conocimientos y ya amplia experiencia de esta joven doctora, se une tal vez otro de los aspectos más importantes de los que ofrece esta Clínica Dental: el tratamiento absolutamente personalizado y familiar hacia todos sus clientes, algo consustancial con la formación personal que ha recibido de sus padres y que ella traslada con agrado y sencillez a todos los que entran en su Clínica.
Abrió su propia Clínica hace ya tres años

María del Carmen Montero, de 26 años de edad, nació en el barrio de Vistazul, donde sus padres ostentan un conocido negocio, y tal vez por ello eso de recibir y atender a los demás es algo con lo que ha convivido desde pequeña. Tras licenciarse y obtener la especialidad en Odontología, comenzó muy pronto a trabajar en distintas clínicas de Sevilla capital, hasta que decidió dar el salto a su pueblo y abrir, con la ayuda de su familia, su propia Clínica Dental.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como ocurre siempre en todos los comienzos, y más cuando la inversión para adecuar el local y dotarlo de toda la maquinaria e instrumentos necesarios son importantes, las previsiones de clientelas no existen prácticamente, pero casi desde el primer día la doctora Montero comenzó a recibir a amigos, vecinos, conocidos y, tras ellos, a otros clientes nuevos que, en la gran mayoría de los casos, acudían a ella porque le habían hablado muy bien de la Clínica y del trato recibido.

Esta circunstancia ha hecho que, justo cuando el pasado 3 de septiembre cumplió el primer año de su apertura, la doctora Montero lo quiera celebrar abriendo muy pronto su segundo gabinete, con el que atender aún mejor a los casi 900 pacientes que ha recibido en este tiempo.

La conclusión, por tanto, es que la clientela ha depositado totalmente su confianza en esta joven doctora, que sabe, porque así se lo han expresado en innumerables ocasiones, que el trato que se dispensa no sea el de una Clínica que ha sido abierta por un empresario con el único fin de ganar dinero, sino por una especialista que, además de única propietaria, atiende personalmente a cada cliente, de forma que aquellos que acuden de forma asidua por su centro son tratados como si pertenecieran a su familia o círculo de amigos.

Ella misma, además, lo confirma: "Uno de los aspectos que más agradecen nuestros clientes es que sea la misma persona siempre la que les atienda desde el primer día y hasta el último, y no como ocurre con las grandes Clínicas, en las que la persona que le asista en cada ocasión puede ser siempre distinta".

Precios muy competitivos

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Si a ello se añade que la doctora Montero es de Dos Hermanas, lo que significa que conoce a muchas personas, se traduce en que el trato que se ofrece es absolutamente personalizado y que se produce una relación paciente-dentista muy confortable. Pero, además, a ello se añaden unos precios muy competitivos, ya que ha adecuado sus tarifas al momento de crisis económica por la que atraviesa nuestro país. "Nuestros precios están muy ajustados, porque soy consciente de la situación actual y prefiero que un cliente salga contento a ganar más dinero".

La Clínica de la doctora Montero tiene firmado convenio con el Colegio Valme Coronada, de forma que tanto las familias como sus hijos cuentan con unas tarjetas con la que pueden obtener precios especiales. Esta circunstancia ha hecho que esta doctora se convierta casi en una especialista en el tratamiento de niños y niñas, en muchos casos unos clientes difíciles a los que ella sabe que hay que contrarrestarlo con mucha paciencia y atendiéndolos de forma escalonada para que no se asusten.

"A los niños hay que procurar que vayan cogiendo confianza poco a poco, de forma que el primer día no le haces prácticamente nada, al día siguiente le ponemos un gel para que vaya cogiendo confianza, y poco a poco se va haciendo ya el tratamiento. Y mucha paciencia, claro, porque si con un adulto sé que puedo estar unos veinte minutos, con un niño sé que tengo que hacerlo una hora".

La Clínica de la doctora Montero ofrece además presupuestos gratis y sin ningún tipo de compromiso, incluida una radiografía de la boca. Su horario es de 09:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados por la mañana con cita previa.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.